Hola, hace tiempo en la versión anterior del foro (que me permito decir fue un gran suceso cuando al encontrarlo navegando en internet) leí una publicación antigua sobre estética salomé, cerca de mercado Pino Suarez en la ahora remodelada zona centro de la ciudad de Villahermosa, incluso estuve viendo el facebook de la trans en cuestión, no me decidí a aventurarme, ahora lo he buscado nuevamente con la firme de intención de ir por ella y grabarla, pero no doy pistas ni de la estetica o ella en facebook, se agradece cualquier ayuda de los paisanos, saludos.
Estética Salome en Villahermosa, Tabasco.
Posts 1 to 4 of 4
Share2Feb 9 2021 00:08:14
Hola si tienes Facebook
Buscarla como salomé Oropesa sazu tiene su estética abre a las 9am. Le puedes mandar mensaje por Facebook y preguntarle si sigue cobrando 100 pesos el oral. Ya sea que te diga que si o no. Y te dará su numero y dirección exacta. Tiene su estética y ahí mismo te mete a un pequeño baño y te la chupa. También puedes chuparle las tetas. O bien ya si quieres algo más cobra 500 y te la.llevas a los hotelitos que están atrás de su estética en constitución que cuentas cien pesos. De foto se ve bien. Creo que se metió algo en las nalgas y no se le ven bien. Es muy accesible. Siempre contesta los.mensajes.
Share3Feb 9 2021 05:19:11
Hola, hace tiempo en la versión anterior del foro (que me permito decir fue un gran suceso cuando al encontrarlo navegando en internet) leí una publicación antigua sobre estética salomé, cerca de mercado Pino Suarez en la ahora remodelada zona centro de la ciudad de Villahermosa, incluso estuve viendo el facebook de la trans en cuestión, no me decidí a aventurarme, ahora lo he buscado nuevamente con la firme de intención de ir por ella y grabarla, pero no doy pistas ni de la estetica o ella en facebook, se agradece cualquier ayuda de los paisanos, saludos.
Ojalá puedas ir y aportes fotitos
Share4May 11 2022 20:26:10
Estimados ya tengo años que estuve con ella, de hecho en el anterior foro otorgue mi reseña al respecto.
Te quedas de ver en su estética en mi caso que quería servicio completo me dijo que me fuera a los hotelitos que están detrás de su estética. La morra por fuera es un muñecon hermoso y la cola se le ve hermosa con los jeans pero cuando se los quita como que se inyectó algo que se las dejaron bien feas yo me la di de misionero y también de vaquera montadita. Ella no quiso que le diera de a perro y pienso que es por lo de las nalgas. Se deja grabar por cierto, el servicio me cobro $500 y es bueno. Ya en la cogedera te habla de "mi amor, bebe, etc" se pone cariñosa o al menos así fue conmigo.
Hasta aquí mi reporte Joaquín. Jaja saludos hermanos.