Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Pau Montiel VS Kalimán,


Pau Montiel VS Kalimán,

Posts 1 to 3 of 3

1

Quibo colegas, les cuento la aventura de la semana pasada, resulta que volví a ver a Pau publicada en la capirucha, ya conocía a esta niña. Desde antes de pandemia, pero no la había visto por acá. Pa no hacer el cuento largo, le pido informes, las aclaraciones de rigor, que los besos, oral mutuo etc, lo importante pal Kalimán. Cuadramos hora y la pelea sería en su lugar, el hotel estadio, que la vdd no es de mis favoritos, pero pos uno caliente ya nos vale madres,

Me dirigí a encuentro, a la hora acordada, me recibió, en un vestido de licra blanco, sin Bra, en tacones y sin medias como le había pedido. Hermosa y súper arreglada, a mi me encanta su cara, labios carnosos, una tetas deli deli, con los pezones paraditos, que ya k me gritaban muerdenossss, bien acinturada, y con una nalgas de campeonato, pa no perder el tiempo, beso de salud avión, bien dado, un mini fajecito por encima del. Vestidos, y antes de que nos tirara nos a la cama, le pedí un break pal aseo de rigor, ya se la saben lavado de manos, lavado de buchaca, un poquito de loción, y a encuerarse, jajaja.

Regresamos a los besos, fajecito, hubo de todo, ella se arrodilló para darme una mamada k mini Kalimán quien ya estaba como brazo de Santo sin vela, le devolvi el favor, tiene una reata de buen tamaño,, con erección que si haces buena la chamba, se pone dura, intercambiaba entre renta, torso, chichis, boca, para estén punto los besos ya eran full atascados, de lengua y todo, nos agarrabamos la reata mutuamente, las acomodabamos, para coger nos mutuamente, ya saben sobre sentir tallando la verga una con otra, k hasta los. Huevos te picada, jajaja.

Pasamos así un buen rato, y le dije que ya queria metersela, le dijo que le gustaba de a perrito, enfunde al Kalimán y a darle que es mole de olla, me ofreció todo su culo, y empece a darle una lamida de cola, como pocas, le metía la lengua y le ensalivaba todo su culito, ya bien caliente, la tome de las caderas y la ensarte, la vdd me costo un poco de trabajo acomodarme, por esas nalgotas que tiene. Le di así un rato, me vine delicioso, pasamos al aseo de rigor, ella también se aseo tanto el cuerpo como lavado de boca, punto bueno a su favor.

Me termine de vestir y de arreglar, en el Inter platicamos del Foro, por que pal que no lo sepa ella tiene usuario e hizo un post en servicios y como se imaginaran, hubo una seguidilla de respuestas, en lo personal agradezco que nadie niñas se anuncien, se expongan con sus respuestas y lo soporten con Buenos servicios como es el caso de Pau. En resumen

Nombre:  Paula Montiel
Tel:  3223299374
Precio $1,800
Cuerpo 10
Photoshop, mínimo, a mí me parece muy guapa en persona y con un hermoso cuerpo.
Servicio 10, cumplió todo lo que acordamos.
Repetiría definitivamente.
Link

https://mx.mileroticos.com/travestis/ul … /24603733/

Paula Montiel gira por México vergona tetona

Su pago nunca me lo pidió, se lo entregue al final, su habitación estaba ordenada, algo k se agradece, espero no es haya gustado neoclásico relato semanal, y les sirva de referencia.

El único punto de mejora es que en la entrada del hotel, me cobraron 100 pesos de visita y bella me había dicho que no cobraban, la verdad no se me hizo caro, le comente y me dijo que lo iba a considerar para decirle a los clientes,

Hasta aquí mi reporte joaquin felices Palos

https://i.ibb.co/yXZYTjB/699e8d22db19cc414aa7e391868b90ba.jpg https://i.ibb.co/NFSGD2z/3d62a95a63839f47c7ca777a47efdcff.jpg https://i.ibb.co/rc3JxVZ/b8627beca97d27fcbe53dd8f110a2981.jpg

Last edited by Kaliman (Oct 2 2023 19:14:12)

2

Muy buena reseña! Si se antoja la neta.

3

Muy guapa y q bien trozo se carga, será activa también


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Pau Montiel VS Kalimán,