Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ashley Vera de vuelta.

Ashley Vera de vuelta.

Posts 1 to 2 of 2

1

¡Qué hay banda! Espero que todos se encuentren bien. Pues hace ya dos años reseñé mis dos palos con está niña, que a mi parecer ya era hermosa, súper caliente, y cogia con ganas, sin embargo, ella tenía en mente que su servicio valía más de lo que cobraba. De repente dejó de atender mis mensajes para darme servicio, y de buenas a primeras se fue a ser miss trans Guerrero. Se puso chichis, y la verdad, si se puso mas buena de todos lados.

Pues empezó a vender contenido digital, a precios de locura, pidiendo $1,500 por unos cuantos videos y fotos, cuando le preguntaba de servicio, medio se emputaba, pero ahora ya la vi de vuelta al talón (sentirse modelo no le pone lana en la cartera por lo qué deduzco) pero ahora esta ya pidiendo $2500. En lo personal si he pagado servicios de hasta $2,000, siendo ese mi tope y con unos tremendos culazos (y ya siendo el último recurso en ocasiones muy contadas pagar esa cantidad, pues mi presupuesto máximo es $1,500, $1,800). Mi pregunta es ¿alguien ya contrató? Porque la neta no estoy seguro que siga dando la atención que solía dar antes de ser “modelo”.

https://i.ibb.co/dfBYyQc/IMG-7021.jpg https://i.ibb.co/tQyPrgM/IMG-7020.jpg

Last edited by Jaguar1411 (Oct 3 2023 08:34:09)

2

Hola, yo la contrate, no recuerdo si fueron 2000 o 2500.

Muy guapa y buena onda.. llego con puti vestido, muy bonita, cuerpo de infarto. El servicio entre 8 y 9. Cotorreamos agusto y nos chingamos unos drinks lo que ayudó. Su herramienta esta bien y si se le paro con un buen oral, aunque no le vi intencion de ser activa (yo nunca lo pido, no me interesa, aunque siempre te das cuenta quien si quiere ser activa).

No se si repetiria, por ese dinero si prefiero probar otras, pero definitivamente si no la conoces si lo recomiendo.

Es decir, fue un excelente servicio, me gustó, lo recomiendo para 1 vez, quitarse la espinita y a por otra.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ashley Vera de vuelta.