Tuve la suerte de coincidir con ella a inicios de este año
Les debía alguna reseña y decidí es momento de hacerla (sobre todo por lo que arriba se dice de ella)
En fin , la sigo en X y le había dedicado varias con sus videos
Por ahí de inicios de la primavera vino a la CDMX y la busqué (un poco compleja su metodología ya que primero te interroga por mensaje y ya después te suelta el phone ) el gancho fue que le dije que tenía su Only , eso rompió el hielo
Acordamos vernos el sábado inmediato en el Oslo , el día llegó pero cuando me enfilaba al hotel le marqué y no me contestó (ni llamada ni mensajes)
Era una tarde calurosa y con mucho tráfico , llegué al hotel pedí una habitacion (en teoría ella ya estaba hospedada ) pero decidí hospedarme y armar un plan b por si acaso
. Le volví a marcar y nada me agüite y pedí unos tragos
me quedé dormido , para eso de las 5 o 6 e bochorno me despertó y volví a intentar me contestó por fin y me dijo que se le había complicado la tarde que la disculpara que recién llegaba a su habitación y estaba por bañarse y comer , le dije que cancelábamos y ella me pidió
Media hora y entonces me atendería
. Le dije que ni un minuto más
Pasó la media hora y le volví a marcar me dijo 10 min más me negué y entonces me dio su habitación (estábamos en el mismo piso) le había pedido un atuendo de colegiala sin nada abajo ..,, llegué y tal cual así me recibió
La nena es un monumento la verdad una micro cintura unas nalgas operadas más que morboseables una tetas muy naturales para ser operadas
La habitación era un chiquero ropa por todos lados comida a medio terminar en todo el lugar etc
Su voz es totalmente de un morrillo totalmente masculina pero al oírla y verla son de esas cosas que a mí me prenden al 1000
.. debajo de esa falda escolar asomaba un miembro delicioso deseoso de ser devorado
Me acosté y me dio tooooda la explicación de su retraso y también noto que noté un moretón en su ojo (reciente ) le pedí me contara y así lo hizo
la verdad ambas explicaciones sonaban mitad verda mitad choro de novia que quiere ocultarte algo
. Noto un poco mi desencanto y sobre todo que comenzaba a aburrirme se paro y se puso frente al espejo dándome a desear ese tremendo culo , me incorpore y le arrime mi miembro aún enfundado en pantalón
. Sentí su cabello húmedo en mi cara y toqué tímidamente su pito
. Ella se volteó y metió su mano a mi calzón y sientio la
Firmeza de mi verga un estás bien rico papi salió de su boca y con esa voz andrógina que me excita
Me pidió me encuere y yo
Mientras le pedí se pusiera en 4 y comencé a mamarle el culo
. Como si ni hubiera mañana
después de un rato así me tomo la verga y se le encerto sin más a pelo
. Sexo duro y totalmente irresponsable llego
. Después de un par de centones se movió y sacó de su bolso una especia de lubricante con espermicida y se lo unto en el ano y dejo caer todo ese nalgatorio sobre mi ser
ambos con nuestras voces masculinas gemimos de placer !
Yo estaba demasiado excitado para saber lo que hacía y con tal de contener mi eyaculación la empiné hacía el espejo y comencé a desearle el ano con profundidad
. Uno de mis dedos comenzó a adquirir un olor a kaka fresca que más que calmarme me éxito aún más
. Ella pidió volverse a montar y con tan solo un par de centones exprimió mi leche hasta la última gota
.
Nos recostamos en la cama prendió la TV y me pidió que si le compraba unos cafés a la habitación
. Le dije que claro y yo pedí un Té (no me pregunten porque )
Platica de hueva y algunas insinuaciones de que me quedara más tiempo (no quise averiguar si de a gratis o por más lana ) el olor en mi dedo a mierda fresca fue mi motiv a irme
..
Le dije (de acuerdo a su historia ) se cuidara y que nuestro próximo encuentro sería en Querétaro (yo iba en un par de meses más )
Beso y adiós
.
Si fui a Querétaro pero al buscarla dijo no recordarme y busque verla en su lugar pero se negó
no concretamos nada
Creo que es una trava con muchos pedos personales y lo de hacerlo sin condon aún me preocupa ya que me toca prueba en unas semanas y espero no pase más
Besos bebés
Sagan