Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes Sexy Secretaria

Informes Sexy Secretaria

Posts 1 to 8 of 8

1

Vagando por Mileroticos me tope con el anuncio de esta traviesa, y la verdad es que me causa mucho morbo el hecho de que al parecer tiene doble vida, y la neta si me prende verla vestida así de oficinista discreta y fantasear con darse un encerrona en el baño de la oficina con ella

¿Alguien la conoce de casualidad?, o sea, ¿alguien ha estado con ella?, la verdad es que se ve muy antojable porque si pasa como secretaria biológica

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5537455587/

https://i.ibb.co/H2xdTc9/IMG-4106.jpg

Last edited by TrannyHunterOfficial (Sep 29 2023 14:49:00)

2

Mi hermano, se llama mercadotecnia y bueno pues quizá puedes contactarla y decirle tu fantasia y asi. No siempre ni todas se prestan al juego o al role play pero pues puedes intentarlo.

3

Pues si, pero si es así, al menos esta traviesa si sabe usarla y sacarle ventaja de manera inteligente

Probablemente la contrate en mi próxima visita a la CDMX

Saludos

4

Sobres y zaz. Ya nos cuentas como te fue.

5

Una vez le escribí para pedir informes y nomás por decirle "Hola, me puedes dar información?"
Su respuesta en chinga fue de "no, ahorita ando fuera de la ciudad, no doy información" la neta con eso en la vida le vuelvo a escribir,  no se ve tan rica como para insistir.

6

Que tal Bro
Si pudiste andar con ella?

7

Explorador30 wrote:

Una vez le escribí para pedir informes y nomás por decirle "Hola, me puedes dar información?"
Su respuesta en chinga fue de "no, ahorita ando fuera de la ciudad, no doy información" la neta con eso en la vida le vuelvo a escribir,  no se ve tan rica como para insistir.

Información que cura, gracias por el dato

Si se da así su taco, mejor evitar, saludos

Fekurp wrote:

Que tal Bro
Si pudiste andar con ella?

No he tenido chance de pasar por CDMX, pero con el comentario anterior, dudo que se arme con ella

8

Es una chava buen plan
Atiende actualmente en su departamento
Por cita

Hasta donde se , trabajaba en algo de gobierno y Asociaciones de ayuda alas trans

Llevo tiempo de conocerla

Su atención es buena
No te anda apresurando y es muy interactiva
Pasas buenos momentos con ella

Es femenina y se le para bien bien

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes Sexy Secretaria