Que tal estimados, me animo a aportar mi reseña de mi primera vez con una chiquibaby transexual, he estado como con 9 trans en total ( Bárbara Jiménez, Kenya Lombardi, entre otras), fue hace como 7 años, ya le traía muchas ganas a alguna de estas travas que a más de uno nos vuelven loco, ya saben había visto videos pero nunca había estado con una, tenía 23 años en ese entonces, estaba buscando en internet una que me llamará la atención, para no hacer largo el cuento contacté a una que se llama Yalimar Dior, es venezolana creo, me quedé de ver con ella en unos depas de zona rosa, no les miento si estaba nervioso, llegando al lugar me recibe, no está mal, aunque no es de las mejores, tenía un cuerpo sabroso la verdad, de la cara regular y lo que mas me gusto de ella fue su estatura (como 1.80 - 1.82 sin tacones), nos empezamos a quitar la ropa hasta yo quedar en boxers y ella en tanga, me voltea y me empieza a arrimar la verga en mis nalgas así con los calzones puestos, que rico se siente eso, me preguntó que qué rol quería, le dije que primero ella me cojiera y después yo a ella, se quitó la tanga y se la empecé a chupar hasta que se le puso dura, me puso en cuatro en un sillón, se puso condón, lubricante y me empezó a coger (ella estaba parada), si me dolió un poco, pero los 2 estábamos bien calientes, después de unos 5 minutos del mete saca, nos giramos en el sillón, ella se sentó y yo la empecé a montar (nunca me la sacó) ahí me prendí más, empecé a gemir sentía entre dolor y placer, ya después nos paramos del sillón y en el piso me pone de a perrito (igual nunca me la sacó) me empezó a dar más duro hasta que se vino adentro ( con el condón puesto claro), después de eso le dije que ahora yo me la quería coger, literal hicimos las mismas 3 posiciones pero ahora ella como pasiva, la puse de a perrito en el sofá y empezó mi desquite jaja, después me siento en el sofá y ella me empieza a montar bien rico, como es alta eso me prendió bastante, había un espejo en frente y pude ver qué sus pies no estaban tocando el suelo, yo la estaba como sosteniendo, terminamos poniéndola en 4 en el piso, le di unos 5 minutos y ya cuando sentí que me venía le di duro hasta sacarlos (igual con condón jaja)
Fue una buena experiencia, no de las mejores pero si estuvo rico, ya nos vestimos y nos despedimos con un beso en la boca.

Bueno les dejo mi primer reseña, pronto estaré contando mis experiencias con algunas de las otras chicas con las que he estado (solo con las que me han gustado), saludos!

https://i.ibb.co/3dx3vVq/FB-IMG-1612576243464.jpg