Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien la conoce?

Alguien la conoce?

Posts 1 to 6 of 6

1

Alguien la conoce? He visto sus anuncios un montón de veces por todos lados y me ha llamado la curiosidad saber si alguien la conoce y me puede decir cuánto cobra y que tal les ha ido si tienen alguna experiencia con ella
https://mx.mileroticos.com/travestis/tu … /24535618/

https://i.ibb.co/x3gBQrB/a5d679d344d37b371e3f5d0a6f17d81c.jpg

2

Estafa bro. Yo una vez la contacté hace como 2 años, se anunciaba en mi ciudad. Me dijo que cobraba 800 me pidió deposito de 400 le dije que sólo le daba 100 para asegurar la ida y aceptó. Jamás llego. Si te pide deposito seguramente no está en tu ciudad.
De las pendejadas se aprende jajaja.

3

Yo la contraté en Veracruz y fui a su lugar un motel todo oloroso y sucio y pues si tiene buen cuerpo yo llegue bien nervioso me puso condón y me la mamo rico un rato se puso en 4 y la neta me vine como a los 3 minutos se le ve un perro culaso me dijo que no había problema si quería regresar yo más tarde que solo pagará lo que te piden al ingresar al motel no es bueno depositar ya me estafaron muchas veces así así que no deposites me pidió 1200 pero le di 800 y mños acepto sin problema alguno

4

No se en que te afecte a menos que tu la manejes es lo que tenía y ella acepto me an estafado tantas veces que no lo aria yo en fin solo conté como me fue

5

Me estafaron intentaron extorsionar me dieron mal servicio ya me pasó de todo yo le ofrecí lo que tenía vivo a 1 hora de dónde me cito ella acepto me trató bien me dijo que podía regresar si quería sin pagarle a ella así que no creo que lo aceptará por necesidad veo que aquí pagan más de 2k y aún así les tratan mal y que en otro lados más ECONÓMICOS les va mejor

6

Si pasa de todo con esas chicas no se que les cuesta dar el servicio de buena gana sin trampas sin mentiras y sin robos ganarían más pero de 10 solo la de la publicación me cumplió espero contratar a otras más adelante haber que tal me va

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien la conoce?