Que tal compañeros foristas, vengo a recomendar y a reseñar a estar lindura que me encontré en las inmediaciones de Texcoco. La verdad es que es una lindura tal cual, desde que la contacte muy linda y atenta, hasta simpatica. La verdad es una nena que vale la pena, además de que da un buen servicio, cumple lo que promete y no te deja las horas esperando.
Lugar: Texcoco, Hotel WOW pasando el Soriana en dirección a Texcoco centro.
Desde el momento del contacté fue muy linda, atenta y con linda voz. La contacte el viernes por la tarde y acordamos que le avisaría cuando me fuera acercando a la zona. Obvio te pide que le mandes foto de la llave del hotel para confirmar, a lo cual tardo máximo unos 20 o 25 minutos, honestamente perdí la noción del tiempo y mas la perdí una vez que ella llegó a la habitación.
Entra muy natural y cabe destacar que es muy natural, cero maquillaje y ella misma refiere que es para no manchar la ropa del cliente y no dejar rastro del pecado. Bueno le pedí que llevara zapatillas y al abrir la puerta woww y recontra woww, es delgada, una autentica sirenita de unos 1.65 sin las zapatillas. Ya una vez adentro platica ligera y empieza con los besos. En lo personal soy fan de girlfriend expirience (trato de novios) y vaya que lo cumple. Es como estar con esa linda amante que ya tiene ganas de verte y de que te la comas. En ese aspecto a mi me gusta tomarme mi tiempo e ir explorando el terreno. Un ratillo de besos entre piquitos y bien dados. Empezamos con la calentura y pues fuera ropa, es una nena espigada y sus boobies son apenas de hormona pero la verdad es que le van bien con su figura delgada. En su anuncio hay dos fotos que le dejan ver unas hermosas nalguitas naturales y suavecitas y creanme, lo estan. Se deja llevar bastante bien, literal una noviecita. Ya entrados en las hostilidades a mi me gusto darle un buen beso negro para relajar y disfrutar mas su tranny pussy (panocha de trans o sea su culito).
Ella procede a colocar la mascara al nepe y wowww que buen oral, aun con el amigo enmascarado se sentia muy rico, reacomodo en la posición y seguimos con en rico 69 solo que yo solo le daba atención a su culito sin embargo si me percate que tiene buena herramienta porque obvio responde a la estimulación y pues se le empezo a poner durito. Se ve un clitoris bastante hiper desarrollado, superior a los 17 cm. Se acomoda en cuatro y ay Dios mío, aunque el no tenga nada que ver con mis cochinadas. Bueno pues entra rico, se mueve rico, lo disfruta y gime delicioso, la verdad ni como no calentarte con esa vista y esa sensación. Cambio de posicion y pues unas patitas al hombro y ya de una vez le bajamos las patitas y un misionero y van de nuevo las patitas arriba y ufffff de lo rico que gime y lo disfruta no aguante más y venganos tu reino.
Una vez terminadas las hostilidades pues besitos, arrumacos, platiquita. La verdad paso el tiempo y se fue mas de una hora, en ningún momento te presiona, el pago es hasta el final. La verdad me encantó. Ya casi antes de irnos reciibio una llamada de una amiga suya y le dice aquí con un marido. jajajajaja. Bueno ahí se las dejo. Cuidenmela y tratenla bien. La verdad creo que si repetiré. Es el tipo de personas con las que me gusta tratar. Honesta y directa.
Les dejo una fotillo que ella misma me proporciono, así como el link de su anuncio en ME.
Nombre: Valentina
Tel: 5613810532
costo: $900
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /24654761/
Saludos y felices palos
Por cierto el hotel está en 450, dice ella que es el de los pudientes pero no tiene pedo en que la lleven al Colón que está mas al centro de Texcoco. Aunque bueno este hotel está comodo, es seguro, cerca del reingreso a la pista, muy limpio, amplio y ofrecen bebida de cortesia y una botanita.
P.D.: Consulte con la nena en cuestión y me confirmó que sí da servicio completo. Activa, pasiva e inter. Para quienes les interese e incluso atiende parejas. Su herramienta le mide 19 y pues no muy gruesa pero se le veía sabrosona. En mi caso solo soy activo.
Last edited by TVs Lover MX (Sep 29 2023 15:21:03)