Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones para primera vez

Recomendaciones para primera vez

Posts 1 to 4 of 4

1

Que tal foro!
Es mi primera vez escribiendo aquí, soy relativamente nuevo en este deporte extremo normalmente cuando contrato algún servicio o tengo un encuentro con una trans o tv soy dominante y activo. Sin embargo, últimamente me ha entrado la curiosidad por ser sumiso y pasivo, quería pedirles su recomendación de una trans que sea buena con novatos pero que me haga su esclavo. Que sea de cdmx por favor.

Saludos

2

Por ahí todo mundo comenta que la Jimena Grays es la ideal para eso que quieres.

3

Si eres novato Jimena NO ES OPCIÓN ya que ella es para los que llevamos algo de  experiencia en ser pasivos, ya que tiene una verga grande y gorda a la hora de cojer es una bestia y si no tienes tanto tiempo de pasivo la verdad es que vas a sentir más dolor que placer, yo te recomiendo que busques otras opciones con más que vayas agarrando callo en esto de recibir para que ya entrado en experiencia y resistas vergas grandes y buenas montadas te busques ahora sí. Jimena y goces del mejor palo de tu vida siendo pasivo.

4

Podrías checar a adalid es paciente la traba yo creo que para primerizos sería buena tiene. Buena herramienta y ala hora de dar placer es súper caliente
Y la neta sería una buena experiencia para los
Tiene buena verga y si dura erecta yo digo que para primerizos en si es otra honda!
Y la neta si nosean manchados la Jaime
Lo va a dejar boqueton

Te dejo el número
5615086580

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones para primera vez