Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes de esta minina Ivanna!

Informes de esta minina Ivanna!

Posts 1 to 6 of 6

1

Alguien que pueda aportar algúna anécdota o reseña de esta bella dama, me gusta mucho y ya pedí informes pero quisiera lansarme sabiendo que me espera, por su atención gracias!

https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /13562196/

2

Que buenas tetotas, se ven deliciosas, espero pronto tu reseña para que me lance con ella

3

Deja las tetas . Se ve q se carga un buen fierro

4

Jajajajaj porque sera que en lo primero que nos fijamos es en el fierro en particular a mi no me gusta...... Me encanta verselos tocarselos y estoy entrenando a mi tragon a recibirlas con mas gusto.. Pero es curioso que pasa a segundo termino las tetas o nalgas. Claro ya opinaranlos que se dicen yo solo soy activo  y eso no me llama la atencion.. Pero al fin y al cabo el morbo les radica en comerse una mujer con fierro o sera un hombre con tetas.. Bueno hay uds opinen

5

Vaya que si se ve que tiene un muy buen fierro, pero esas tetas, esas nalgas y esas piernas, me maman las nenas con ese físico, y aquí el compa que dice que por qué nos fijamos tanto en eso, pues es obvio, si lo que más llamará la atención en una transexual fueran sus tetas o culo cualquier biologica puede tener esas características, pero digo, lo que llama la atención de una traviesa es justo eso, que tienen tetas, culo sabroso pero una verga es lo más llamativo, es lo que genera el morbo así no seas pasivo o inter, yo en mi caso saben muchos que me encanta una buena verga de mujer, así que es combinación de todo, tetas culo y verga ya que soy inter, pero bueno, en gustos se rompen géneros y aquí está el foro para compartir nuestros gustos, dudas y experiencias.

6

¿Alguien ya le preguntó a cómo está el brinco? Para no andarle pregunte y pregunte

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes de esta minina Ivanna!