Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ha tomado servicio con Angie?

Alguien ha tomado servicio con Angie?

Posts 1 to 7 of 7

1

Amigos de este deporte extremo,
Hoy quiero pedir info sobre esta niña que se ve rica, se llama angie. Ya la había visto en Twitter vendiendo contenido pero ahora creo que es scort porque no la había visto en la página hasta ahora.
https://mx.mileroticos.com/travestis/an … /23922999/
Alguien ya ha tomado servicio con ella?

2

Ok pero 1500 no es mal precio, al menos las chicas de mileroticos a las que he contratado están en ese rango (operadas o no) no se donde las encuentres a 400 pero el refrán lo barato sale caro aplica en todo. La voy a contactar y ya les contaré

3

Pues a mi no me atendió muy bien que digamos, no sé la podía meter, quiero creer que andaba apretando el culo y pues me dijo que ya sería para la próxima, ya solo me vine con la mamada

4

Pero en general como fue el servicio? Me refiero el trato, vale la pena ?

5

Amigo no te alteres, yo
Solo estoy pidiendo info sobre ella porque evidentemente me interes contrataroa pero no he visto nada sobre ella

6

Jajajaja si es cierto es Angie

7

Mayatentron wrote:

Ok pero 1500 no es mal precio, al menos las chicas de mileroticos a las que he contratado están en ese rango (operadas o no) no se donde las encuentres a 400 pero el refrán lo barato sale caro aplica en todo. La voy a contactar y ya les contaré

Como ubicar a un novato, estas nenas simple y sencillamente siempre dicen la cifra mas alta que ellas consideren porque si no les regateas pues ellas ganan mas, pero si negocias pues aunque ganen menos es peor no ganar nada y que otra se lo gane y por eso acceden a dar el culo por menos y si, pueden llegar a dar el culo por tan poco que luego cuando lee lo que unos pagan por "trans" que ni tetas tienen y ni siquiera estan producidas pues solo queda ganar experiencia. Hace poco me agarre una nena de visita, pedía 1000 y me la termine agarrando por 300 y fue un buen servicio.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ha tomado servicio con Angie?