Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mi noche con Dayana

Mi noche con Dayana

Posts 1 to 4 of 4

1

En mi gira del adiós, les iré compartiendo mi experiencia con todas las trans con las que estuve estos últimos años.

Ahí les con Dayana.

En una noche viendo la página vi que Dayana estaba en la Ciudad. Al ver sus videos simplemente se te hace agua la boca y le marqué.

En tono súper buena onda, me dio información y quedamos en el motel. Llegué a los 30 minutos, le confirme el lugar y llegó a los 15 minutos, verdaderamente rápido.

Tocó la puerta y una mujer completamente arreglada con un abrigo entro a mi cuarto.

Empezamos a cachondearnos, de repente se quito el abrigo, para mostrarme su lencería negra y demasiado sexy, me mostro su verga, unos 23 centimentros y muy gorda, que comencé a chupar lentamente, era inmensa y pasé unos 10 minutos abajo, contemplando ese manjar y devorando como quería esa enorme verga.

Pasamos a la cama y era verdaderamente grande, me puso boca abajo, y lubricandome, no quiso entrar la primera vez. Lo intentamos varias veces y nomás no.

En el segundo round, de repente me volvió a lubricar, y me hizo montarme en ella y había entrado por fin, al principio dolío pero después de unos minutos era pura diversión, estuve un ratote montando sobre ella, te hace como ella quiere pero ya en ese momento solo era placer, después pasamos a de perrito y estuvimos un rato así, ella es súper activa y si la aguantas te hara su puta, ya en ese momento lo disfrutaba.

Al final terminamos con piernas al hombro, de tan grande que la tiene ni necesidad de tocarte para llevarte al orgasmo.

Ya no volví a repetir porque solo me dio mucha curiosidad pero vale la pena la experiencia.

2

Se me hace increible hasta irreal ver un animal así, espero algún día tener la dicha de conocerlo, solo para sentir lo pesado q es pues es imposible q entre en mi

3

https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /10760912/

Supongo que hablan de ella, la verdad es que esa verga es la que más se me antoja, sopesarla en mis manos antes de meterla en mi boca, solo sentir el peso de todo eso sería super rico, me quiero retar a mi mismo a soportar una de ese calibre a gusto de ella, ser sumiso totalmente.

4

Yo la conocí en tijuana, fui a su cuarto, estaba sexy aunque no es muy femenina, le dije que solo iba a mamsr su verga, porque la verdad esta super gruesa, en un momento me dijo que si le cogia, lo intentamos pero no me entro, ojo soy regular de Jimea Grey y le entra como mantequilla, pero con Dayana nada más no se pudo

Inténtelo, no se queden con las ganas, es una verga digna de conocer

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mi noche con Dayana