Hola hermanos de leche , aun que no soy un usuario muy frecuente, le doy su seguimiento tanto por el morbo, y el poder aportar en lo que este en mis posibilidades de información o experiencia.
Espero NO infringir un a regla del grupo o tomar mas libertades, si es el caso pido una disculpa, ya que mi intención no es por ese camino pero busco saber de un grupo de telegram
yo me encontrado con algunas situación que no se si a todos le pase, per ha aveces llegar un extra y uno tiene ganas de sacar el diablo que uno trae, y empieza a buscar opciones, reseñas, o lanzarse a los sitios, haber que suerte hay y para la suerte la que te gusta tiene malas reseñas o cuándo vas a los sitios no hay nada , es muy frustrante y uno termina tomando malas decisiones por que te entra ese deseo de gastar y coger una combinación muy extraña, a mi me ha pasado muchas veces y el resultado pésimas experiencias
Por eso me justaría saber si hay u grupo de hermanos donde se tenga esta hermosa comunidad un poco mas en tiempo real, para saber información de a donde moverse, o saber que hacer en ciertas situaciones
si ya hay un grupo de telgram, me gustaria ver is me puedo unir ?
si no es el caso, cree un grupo por si alguien esta en lo mismo que yo un gusto por las trans, el gusto por los servicios sexuales, y saber las giras o tener mas contacto en tiempo real de lo sucedió en una desgracia o sugerencias o poyo moral
https://t.me/+60ROtlUSnWw5ZTVh
Espero no haber infligido una regla, si es el caso una disculpa
gracias por leerme