Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Colombianas…..MEJOR CONSUMAN NACIONAL

Colombianas…..MEJOR CONSUMAN NACIONAL

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola camaradas! Paso por aquí solo para comentar la situación con las morras colombianas….

Tengan cuidado, por lo general siempre están intentado hacer extorsiones o simplemente son de muchos webos… así son las morras de haya… muy de sus webos… lo comento por qué hace tiempo me hice varias amigas que vendían boletos de rifas y ellas así son, son hostiles, demasiado interesadas (mas de lo normal) y les vales Verga literal….. te pueden hacer una mamada en el servicio  y a ellas les vale verga mientras ellas salgan con la ventaja. Son muy hambriadas.

Hace tiempo estuvo el caso muy famoso de una morra que estuvo detenida en colombia por extorsionar a un vato por casi 2 años, la metieron al bote y después se vino para Mexico a seguir extorsionando. Es algo muy común de la gente de haya…. Andar extorsionando, robando o ser culeras.

Estarán muy buenas y bonitas pero la neta no vale la pena pasar un mal rato o que te Jodan la vida por unos pesos.Tristemente es la forma de trabajar de ellas, a eso están acostumbradas…. A vivir abusando de una o de otra forma.

Si van a tomar un servicio con alguna de estas morras, asegúrense que tengan reseñas o alguien que mínimo hable de ellas o del servicio…. Por que los pueden meter en un pedote…. Y los dejan con la calentura haha

NO NOS DEJEMOS IR CON QUE SON EXTRANGERAS Y LA CHINGADA….. MEJOR CONSUMIR NACIONAL E IR A LA SEGURA.

Saludos

2

Yo he contratado a 2 y en ambas ocasiones he salido decepcionado, pésimo servicio en ambas ocasiones. En fin yo no las recomiendo y están totalmente descartadas por mi parte, lo que si es que eso no le quita lo hermosas que están.

3

Espero le den el beneficio de la duda...
Esta nena es colombiana y da un excelente servicio
https://distintas.net/daniela-vargas
Pero en efecto las chicas nacionales son una maravilla 🙂

4

Yo haciendo memoria recuerdo quizá 2 encuentros muy regulares o mediocres cuándo mejor me fue con colombianas.  En efecto, el abuso es una constante en ese tipo de personas. Nada que ver con las biológicas del mismo pais, ya que en general son, además de hermosas muy atentas y brindan excelentes servicios.

5

Pepepecas1990 wrote:

Yo haciendo memoria recuerdo quizá 2 encuentros muy regulares o mediocres cuándo mejor me fue con colombianas.  En efecto, el abuso es una constante en ese tipo de personas. Nada que ver con las biológicas del mismo pais, ya que en general son, además de hermosas muy atentas y brindan excelentes servicios.

Es totalmente cierto, me he merendado a 5 cis colombianas y estan cortadas con otra tela, todas un amor y super entregadas, cosa contraria a las trans y que van en la misma linea de como tratan las cis mexicanas a nosotros.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Colombianas…..MEJOR CONSUMAN NACIONAL