Buenas banda, no les pasa que les interesa contratar un servicio y ves los anuncios que hay por montón, te gusta una que dices órale se ve bien, supongo que cobrará algo normal, de esas que ponen "servicio de calidad" o las que ponen "servicio vip" y te imaginas que cobran entre 2 y 3k, pero nunca ponen esa información, te ponen que les escribas o llames si estás interesado y cuando preguntas por su precio
Te mandan a la verga o simplemente como que responden de mala gana, o luego la sorpresa de que quieres contratar una básica, no muy producida, le pides información y además de que te la da de mala gana te dice "pues son 2500 por una relación y tal"
Es como ¿Porque les molesta que les pregunté cuánto cuesta, esperan que llegue yo al servicio con 50k en el bolsillo, esperan que les pague 3k cuando no valen más de 1? No sé, parece que les caga que pregunte uno sobre eso, de entre los miles de anuncios que hay, muy pocas ponen su precio para hacer más rápido el servicio, por eso me encanta el foro ya que en sus reseñas ponen el precio, así me enteró cuando una me quiere cobrar más y tal
Deberían mejorar eso en sus anuncios, la mayoría tiene actitud mamona cuando preguntas por su precio