Abro tema para compartir experiencias con trans o travestis dentro del metro. (ya sea cdmx u otro estado).
En el último año me ocurrieron 3 en la línea café.
Una tv gorda se vistió y produjo, se notaba a leguas que sólo quería coger adentro del vagon y aún así en la mañana lo logró. Cuando me subí estaba a media cojida y agarron con otro, yo terminé por pura suerte cerca de ella y me la estuvo agarrando mientras seguían embistiendola. De alguna manera no gimió pero cuando le toqué lo suyo andaba bien mojada, tanto que separe mis pies porque tenía miedo a que me los manchara.
Otra tv en minivestido pero delgada tipo petite y se dejó tocar, levantar el vestido y penetrar (solo lo hice con los dedos, ni de pedo la meto sin condon). Ella sí gemia algo más notorio así que solo hicimos (yo y otros 3) lo necesario para turnarnos y disfrutarla a nuestro modo. Casi se jode llegando a Chabacano pero estuvo bien, al último le quité el cubrebocas y me iba a golpear pero cuando vio que lo usé para echar lo mío ahí solo se agachó un poco para que no se le notara el poco vello facial.
Por último una trans que siempre hace su metreo antes de ir a trabajar y a veces cuando sale va al parque ciudadela a cojer. Total, se deja hacer y hasta no discrimina de gustos, eso sí, no le agrada los que están a punto de rasgarle la ropa y no hace nada sin condon a menos de que te ubique más seguido. Casi siempre usa ropa deportiva de pants o mezclilla, prefiero el pants porque le puedo estar agarrando las nalgas más a gusto e irle sobando la entrada de su ano. Una vez le chupe las pequeñas chichis que trae y se excita mucho más, de hecho casi cada rato ahoga sus gemidos así que te enteras fácil lo que le prende y lo que no. La jala bien chido, da sus besos ya excitada y deja que le manches la ropa solo si va de salida a su casa.
Y no cuenta, pero igual he visto a la Jessica Barrios, una vez intenté pero me dejó a medias invitándome a su estética. Ahí ya no fui porque no traía nada de efectivo ni de tarjeta.
Cuáles son sus experiencias?