Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2017-07-20 15:47:21
Que onda mis Kali-entes, ya por aca contandoles el parchis de la semana, a esta chiquita ya la habian reseñado bien en el foro anterior, pero por algo como que no me acababa de convencer, la semana pasada la vi en Tlalpan (ahi en las jardineras del Hotel condesa) y que le marco pa confirmar si era ella y pos que si me dio informes 1,200 la hora y all inclusive. ahi quedo. y pos esta semana ya en la calentura por andar en el internet ( no se si solo me pase a mi, pero de ver dan ganas, jajaja). le mande whats y ha me contesto por ahi de la hora de la comida, me mantuvo el precio, la confirmación de rigor (asi no hay que a chuchita la bolsearon ni que la chingada) Besos bien dados buen faje, inter y 2 relaciones maximo y por amonos en el kalimovil directo pal Andrade ( ya me ven con cara de otra vez por aca, no mamen, lo bueno es que me vale madres).
Entrando en materia me recibio en su cuarto en lenceria, guapa de cara (no tan afilada como en sus fotos pero nada que reprochar), buenas chichis y caderas pronunciadas, y unas piernas que ya las quisiera maradona. una autentica chaparrita cuerpo de uva. Besito de piquito pa romper el hielo y le pido chance de pasar a asearme, la primera vez que voy a los cuartos solo lavada de manos y una limpiada rapida de pito y culo, por si hay que usarlo, jajaja. Platiquita pa romper el hielo, que duro 5 minutos, por que de ahi me abalance sobre ella, y de besos bien dados a atascados no le bajamos, pa pronto nos estobo la ropa como dice mi amigo Chente, y a encuerarnos, le agarre todo lo agarrable, chichis y nalgas bien duritas y todo en su lugar, herramienta pa hacer gozar a cualquiera, le di oral, me regreso el favor, 69 y papas que me empieza a dar, un ratito se estuvo hasta venirse y pa pronto que le digo ahora me toca a mi desquitarme preciosa, que se pone de perrito y con esa vista ofreciendome su culito, como todo un caballero que se la dejo ir enterita, se mueve muy rico y viendo al espejo esta rebotadera de tetas, no se puede pedir mas, me vine pa acabar el round, pasamos a limpiarnos platiquita pa socializar, pa esto cuando acabamos el primer palo ya habian pasado como 40 minutos, ya no daba tiempo pa mas, me acoste pa descansar la cojida y dejar de sudar, agarre mis tiliches y aqui se rompio una jerga.
En resumen un palo rico, la niña sin ser la mas guapa se defiende bastante bien, a mi me gusto, cumple todo lo que promete, no te apresura y sabe su chamba. Lo mejorable para mi es que me hubiera recibido con taconcitos (si ya se que soy un lujurioso pero si ya saben como soy pa que me invitan). Photoshop en las fotos de 15% +- en el rostro principalmente por que se le ve mas afilado. sin embargo lo que me convencio es cuando la vi en tlalpan, se veia bonita y asi me recibio.
Alin Alejandra Zwan
Tel: 5513788615
https://twitter.com/MartinezZwan
https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /16771716/