De esta última si te puedo hablar, la primera vez que nos vimos fue en su departamento, no recuerdo donde pero me quedaba a más de una hora de camino (lo que hace uno por andar caliente jajaja)
Fui y la verdad se veía muy bien, una madurita sexy y muy agradable, fue un palo muy rico (agregando que fue gratis pues la convencí) la segunda vez fue este año, fui a otra dirección muy diferente a la de la primera vez, fue por el cerro del chiquihuitle o como se escriba esa madre jajaja fui y vaya, los años si le pasaron factura, no recordaba su labio leporino que dificulta mucho entender lo que dice, me pidió $200 por oral y si le prendía me dejaba cogerla, así que ya en su habitación comenzó con el oral y me pidió que me la cogiera pues mi verga le había gustado (jamás le comenté que ya habíamos cogido antes) a la hora que se baja el pantalón dejo al descubierto un olor fétido, de verdad un olor muy desagradable, se hizo a un lado dos tangas que llevaba puesta y la verdad hasta la erección perdí, le dije que no se me paraba por el estrés del trabajo para no hacerla sentir mal y le pedí que mejor me la chupara hasta venirme, así paso y pues la verdad es que sigue siendo agradable pero el olor si fue asqueroso, todavía saliendo me dijo que tenía que hacer unas cosas y llegando se iba a bañar por qué llevaba un rato sin hacerlo, vaya que te recomiendo no ir ahí...