Hola banda , alguien recomienda un bar en zona rosa donde se pueda ligar trans y tv's?.
Se que hay varios pero uno que sea seguro de ligar
Gracias por la info
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Bares cdmx
Hola banda , alguien recomienda un bar en zona rosa donde se pueda ligar trans y tv's?.
Se que hay varios pero uno que sea seguro de ligar
Gracias por la info
El 33
Gracias bro, saludos
A poco todavía sigue abierto el 33?... es el que esta ahí en la glorieta de insurgentes?, que es after.
Yo fui al macho no tan noche y habían varias y todas en busca de un buen macho que las partiera, lastima que iba acompañado
Excelente, gracias hermano, para mañana dar una vuelta
Yo fui al machos no tan noche y habían varias y todas en busca de un buen macho que las partiera, lastima que iba acompañado
Mi estimado es machos o macho?
Ya ni caso tiene añorar epocas doradas cuando operaba el 9, el 42, o incluso el taller en la zona rosa, el emblematico Dandys le club y su derivacion cuando Don Raul, su hijo homonino y Arturo abrieron el Hysteria a la salida del metro vagon....
Por lo menos hoy dia, aun quedan los espodaricos eventos en el Spartacus o en los bares en Republica de Cuba en el centro del D.F.
Siguiendo las recomendaciones de los compañeros de arriba, en machos, o los que están sobre amberes y cercanos a esas calles de zona rosa, si llegan a ir pero no muchas, van más chicos gays y si llegas a encontrar algunas con sus cuates pero un poco divas.
De costo recomiendo una cerveza o cubita , no está caro , con 300 te la pasas bien, obvio no para peda, hay que estar al pendiente.
Saludos
Si pero en zona rosa tienes que cazar desde fuera ver a dónde se van metiendo ya que luego las trans que eh visto se van cambiado de bar en bar buscando un buen pene de su agrado el día que yo acudí al machos antes de entrar le di la checada a las trans y eso que iba con una, hasta unas lesbianas ya me querían fornicar
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Bares cdmx