Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguine me podria orientar

Alguine me podria orientar

Posts 1 to 10 of 10

1

Que tal gente buen dia la prox semana tomare servicio con una chica trans roxana

E visto sus videos y veo que a dejado que la cojan a pelo sin condon.... mi gran duda es... si es recomendable que me haga el oral natural ??? O mejor que me haga el oral con condon sobre todo por el tema de la enfermedades saludos y buen dia

Last edited by Mastertrans77 (Sep 22 2023 10:32:41)

2

Si eres preocupón mejor siempre usa el condon,, se ve que ere s preocupon me imagino que por lo mismo,, preguntas
Auqne es de bajo riesgo,, siempre existe la posibiilidad de que te pasen alguna ETS o hasta el sidral,, asi que si no te incomoda demasiado el condon,, asle con mica ,, pa que arriesgarse y luego andar todo culiado.

3

PalitoOrtega wrote:

Si eres preocupón mejor siempre usa el condon,, se ve que ere s preocupon me imagino que por lo mismo,, preguntas
Auqne es de bajo riesgo,, siempre existe la posibiilidad de que te pasen alguna ETS o hasta el sidral,, asi que si no te incomoda demasiado el condon,, asle con mica ,, pa que arriesgarse y luego andar todo culiado.

Asi es muchas gracias compa la verdad si e estado con algunas chicas trans pero siempre con medidas de seguridad por las ETS.... mas que nada esa era mi duda si se corre el riesgo del oral natural

4

que no te metan miedo men, investiga bien como se contagia el sida y tener sexo oral no es una de ellas, el sida se contagia en un ambiente 100% esteril, el virus no sobrevive en el ambiente, de hecho la saliva lo mata tambien, por lo visto apenas empiezas tu vida sexual, es normal tu preocupacion, lo que te recomiendo es que siempre uses condon.

5

luiskate56 wrote:

que no te metan miedo men, investiga bien como se contagia el sida y tener sexo oral no es una de ellas, el sida se contagia en un ambiente 100% esteril, el virus no sobrevive en el ambiente, de hecho la saliva lo mata tambien, por lo visto apenas empiezas tu vida sexual, es normal tu preocupacion, lo que te recomiendo es que siempre uses condon.

Miedo, dices? No es por meter miedo,, las posturas de machin de barrio sólo traen consigo riesgos y eventualmente,, enfermedades. Hay que investigar bien,, no se quien de tus compas te haya dicho que el sexo oral no tiene riesgos contra el sida (yo hablé de sida y ETS como sífilis, gonorrea, papiloma, etc) y que la saliva mata el virus :lol: seguro tambien crees que el limón mata la bacteria del cólera y que con unas gotitas se desinfectan las ensaladas. No mames.

Dejo info seria:

https://www.sutterhealth.org/health/tee … -practices

https://cuidateplus.marca.com/sexualida … 14382.html

6

PalitoOrtega wrote:

luiskate56 wrote:

Miedo, dices? No es por meter miedo,, las posturas de machin de barrio sólo traen consigo riesgos y eventualmente,, enfermedades. Hay que investigar bien,, no se quien de tus compas te haya dicho que el sexo oral no tiene riesgos contra el sida (yo hablé de sida y ETS como sífilis, gonorrea, papiloma, etc) y que la saliva mata el virus :lol: seguro tambien crees que el limón mata la bacteria del cólera y que con unas gotitas se desinfectan las ensaladas. No mames.

Dejo info seria:

https://www.sutterhealth.org/health/tee … -practices

https://cuidateplus.marca.com/sexualida … 14382.html

mi hernano al final de cuentas me vale tres hectareas de gaver si se contagian o no de alguna ets, ya somos adultos y supongo que tenemos la suficiente madures para saber como cuidarnos de alguna enfermedad ya sea venerea o no, yo solo daba informacion conrrecta al compa y si el sida no se contagia por via oral, es casi nulo su contagio asi,  aca abajo dejo en enlace de la onu, ahi podran checar como se contagia verdaderamente el sida, siempre que busquen info de esta indole, les recomiendo que usen fuentes de instituciones con verdadero renombre, felices palos.

https://www.unaids.org/es/frequently-as … v-and-aids

7

A ver, entiende. YO HABLE DE SIDA Y TAMBIÉN DE ETS (no todo es SIDA)
El riesgo es bajo para SIDA con sexo oral,, pero si hay intercambio de sangre (llagas, heridas, muela picada y líquido preseminal) ya se chingó la cosa.

Recibir el sexo oral es de bajo riesgo para casi todo, pero el riesgo cero no existe, así como reconoces en tu reply:

luiskate56 wrote:

el sida no se contagia por via oral, es casi nulo su contagio asi

O sea NO SE CONTAGIA, pero el contagio es CASI NULO, o sea cómo? :lol:

Pero finalmente,, no nos hagas caso, mejor investiga bien, este foro no es de orientación médica, acá somos puros calientes y clientes que queremos cuidar nuestro dinero, antes de aventarte a lo pendejo,, puedes hablar con un médico,, o hacer una buena investigación en google.

8

Que tal amigos, sí la verdad estos temas son muy escabrosos, yo por eso cada que contrato nada más es puro faje, cachondeo, besos, masturbación mutua y también sexo oral si se da. Pero nunca se han venido en mi boca. Y el sexo oral a veces lo hago con y sin preservativo.

La verdad sí tengo muchas ganas de penetrar y ser penetrado y también de que se vinieran en mi boca, tengo ganas de probar lechita trans, pero también igual me da miedo por lo mismo.

9

Déjate de jugar a la ruleta rusa amigo, todo haslo con condón y disfruta de las chicas

10

Que tal, efectivamente, siempre hay un riesgo, yo por eso como lo comete anteriormente, yo nunca he penetrado ni me han penetrado (que si me dan muchas ganas), pero yo solamente es faje, cachondeo, besos, masturbación mutua, y si se da sexo oral.

La verdad el tema del sexo oral a veces si ha sido sin condón, tanto ella a mí como yo a ella, pero la verdad ya que me lo hagan y lo voy hacer siempre con condón.

Cómo uno de los mensajes anteriores, para que jugar a la ruleta rusa.

Otra de las cosas que he querido probar es la lechita trans, pero es jugársela mucho, lo mejor es quedarse con las ganas y disfrutar de estás bellezas trans y Tvs, que ya una vez probando se hace vicio.

Last edited by RobertoH (Sep 23 2023 14:21:59)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguine me podria orientar