Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2017-04-21 15:40:07
k onda parientes, aqui reportando el encerron de esta semana, ahora le toco a silvana, anduve buscando a algunas de las que piden informes pero ni madres o no me latia por telefono (mariana) o el tel lo traen apagado, pa que se anuncian si no quieren trabajar, bueno pos ellas se lo pierden y yo me lo ahorro. Y pos ni modo por andar pensando en el cojin y estrenar pos ya andaba caliente y vi el anuncio de silvana (antes rahiza), a esta chava la la habia visto un par de veces al menos y pos quise ir por lo seguro. ahi les van los generales
Costos: 1,500 por hora y media. este fue el plus del servicio.
Hotel: 550https://mx.mileroticos.com/travestis/ve … o/7686781/
Pos ya encarredo el gato pos ni pedo, quedamos de vernos en el Plaza Belices que ahi llegaba en fa, y pos pa pronto llegue pido habitación con jacuzzi, no mames 1.5 hrs cojiendo no iba a aguantar asi que tenia que buscar como entretenernos, jajajaja. en cuanto confirme habitación llego a los 25 minutos, buen tiempo conociendo a estas nalguitas, por lo que me dio tiempo del baño de rigor y me agarro entoallado. Nos saludamos bien rico, dejo sus cosas y pa pronto que me para la trompa, pos a apuro beso bien dado y rico,buen faje agarrando de todo desde el cuello hasta las nalgas, de repente saca al compadre y me empieza a dar una mamada bien rica con atencion a los gemelos (esta fue light pa ser sincero pero buena) me da beso negro, 69 y todo lo que ya sabemos, tiene buena herramienta, le pedi que me diera tantito, y pos solo le aguante poquito, y la mita, y que le digo ya estuvo, la empece a dedear mientras ella reanudaba la mamada, un buen rato de esos y que me dice que se los eche en la boca, pos pa pronto que le pego la cabeza al cabezon hasta que me vine bien rico, no tiro ni una gotita, se levanta me iba a dar un beso, pero me voltie (jajajajaja, eso de sabor a mi no me gusta), echo los mecanicos al lavado, enjuagada de buchaca y a cotorrrear un rato pa ponernos al corriente.
Puse el jacuzzi, nos metimos, esta canija le echo todo el bote de burbujas asi que despues de un rato ya nos andabamos ahogando en burjubas, jajaja, todo el tiempo en el jacuzzi, estuvimos con besitos, fajecito, agarradita de reata y todo eso, pasamos al bañarnos junttios y cuando salimos ya se andaba acostando pal segundo, no mas que la tuve que parar por que el ya no tenia tiempo era yo, ajjajajaja, pos que se viste y adios. Sigue manteniendo una muy buena actitud y un servicio chido, vs las demas los 30 minutos mas te sirven pa no andar carrereado.
Las fotos que pone tiene un 10% de photoshop, es mas morena que en las fotos, rico cuerpecito delgado pero chichis, y nalguitas acorde con ella, lo mejorable es su cabello, la extensión no la traia bien colocada y pos se notaba que era extensión, se lo dije y seguro le echara mas ojo. ahi les dejo mi recomendación y me la cuidan.
Nombre: Silvana Silva
Tel: 5532711160 8333285639
https://twitter.com/SilvaSilvan4
Saludos