Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi primera vez con Jimena Greys

Mi primera vez con Jimena Greys

Posts 1 to 16 of 16

1

Corría el año 2021, a la mitad de pandemia, quería experimentar en el deporte y siempre había querido estar con Jimena, pero con la pandemia no podía concretar, hasta que un día...

La contacté por whats app, y le escribí que iba a su departamento, al momento de llegar no encontraba lugar y dejé algo lejos mi coche. Como le había dicho que ya había llegado, me escribió que dónde estaba, porque ya estaba bien cachonda por dejarla esperando. Llegué a los 15 minutos, era un lugar pequeño pero cálido, me recibió con un vestido negro pegadito y medias negras en la puerta, después fuimos subiendo las escaleras con ella de la mano y me metió la mano en el pants y me dijo, "hoy me reviento ese culito".

Entramos a su cuarto, yo estaba algo nervioso, porque era mi primera vez con una trans, rápidamente me hizo poner mi mano en su verga y veía como un bulto grande comenzaba a crecer más y más, se levantó el vestido y se hizo a un lado la tanguita, me dijo - ¡de rodillas puta!... y se la comencé a chupar, era increíble su sabor y como crecía más y más, me agarró de la cara frente al espejo y me la metía fuerte, yo me queria comer esa verga, no me entraba pero me la metía hasta la garganta, la chupaba como nunca antes había chupado una verga, me atragantaba y quería ahogarme con esa verga.

Después de probar su verga, me quito de un golpe el pants y los boxers y ordenó ponerme boca abajo, me acoste y me comenzó a dar un beso negro delicioso, le dije que era mi primera vez y me comenzó a meter el dedo, me dediaba lentamente y me escupía, la quería dentro. Saco el condón y el lubricante, me puso con patas al hombre y empezó a metermela, sentía como entraba lentamente, me la iba dejando caer, yo solo respirada, me relajaba y aflojaba el culito para que entrara, lentamente vi como fue entrando, de poquito a poquito, yo gritaba de placer, quería ser su puta.

Una vez entró toda, me comenzó a bombear, me decía -querías verga, no? y yo extaciado con toda su verga dentro le decía que -Sí! . Pasamos de patitas al hombre a de perrito a bombearme frente al espejo, soy de trasero grande y veía como disfrutaba y me nalgeaba, era increíble como me entro todo eso.

Después de un rato de perrito, boca abajo y patita al hombro, me dijo que me iba a enseñar un truco, la cabalgue...

Se puso boca abajo y nunca antes había montado una verga, así que me sente sobre ella y me movía la cadera atrás y adelante, al ver como entro semenjante verga y esas impresionantes tetas, no aguante más y me agitaba atras-adelante como una puta rendida ante una buena verga.

Acabamos y ví como batallaba para sacarme la verga de lo apretado que estaba.

Terminamos los dos abrazos sudados completamente después de una hora de disfrutar a Jimenita.

Me lave y me fui...

Desde ese día siempre regreso a Jimena.

2

heteroamigo_123 wrote:

Como le había dicho que ya había llegado, me escribió que dónde estaba, porque ya estaba bien cachonda por dejarla esperando. Llegué a los 15 minutos, era un lugar pequeño pero cálido, me recibió con un vestido negro pegadito y medias negras en la puerta, después fuimos subiendo las escaleras con ella de la mano y me metió la mano en el pants y me dijo, "hoy me reviento ese culito".

Esa es Jimenita, siempre aplica la misma. Sabe como descabezar a los hombres. NO hay momento mas exitante que ese, en el que te recibe sensual, super cachonda y con toda la intención de romperte en dos de placer.

3

Alguien podria decirme si es bruscaa a la hora de penetrar o se la lleba con calma pues soy muy delgado y una de ese calibre siento que me partiria en dos pero le tengo muchas ganas. Solo me han metido de 15 a lo mucho. Que me recomiendan.. Pero de que me quiero comer ese trozo me lo quiero comer

4

Bar45 wrote:

Alguien podria decirme si es bruscaa a la hora de penetrar o se la lleba con calma pues soy muy delgado y una de ese calibre siento que me partiria en dos pero le tengo muchas ganas. Solo me han metido de 15 a lo mucho. Que me recomiendan.. Pero de que me quiero comer ese trozo me lo quiero comer

Tú entrale sin miedos hermano. Solo habla claro con ella: "Soy principiante". Relájate y disfruta el momento, es una profesional.

5

Es una super experiencia, sabe muy bien como hacer putas sumisas.

6

Esa reata no esta como para principiantes, aparte se que esa cabrona es medio salvaja asi que el principiante yo creo mejor que se busyqe una verdolaga promedio,, unos 15 centimetros no te van a desflorar la cola con dolor,, pero si ya se calzan dildos de alto calibre pues entons si a atascarse que ay lodo.

7

PalitoOrtega wrote:

Esa reata no esta como para principiantes.

Coincido contigo, Jimena es una traviesa que le mama ser dominante y salvaje, la vez que estuve con ella ya tenía experiencia que si no, hubiera sido más dolor que placer, cuando te la mete en la boca no se conforma con mamaditas ensalivadas, es atragantar al fondo con su tronco, a la hora de penetrar ni se diga, es de que le encanta romper el culo en cuestión hasta venirse a chorros para dejar solo unos minutos de descanso para volver a ser penetrado por tremendo vergon que sabe usar al cien.

8

Hijole ya me metieron miedo jaja y lo que quiero es quejimena me meta otra cosa.  Lo voy a pensar muy bien y claro voy a entrenar un mucho a mi culo porque de que dan ganas de probar algo no se te quita de la mente. Lo complicado es lograr abrirme  para poder recibirla mi unico consolador mide 15 y no creo que sea suficiente ojala me den consejos y recomendaciones y seguro les estare contando mi exoeriencia   pd saben su costo y si exige uber o propinas?

9

Bar45 wrote:

Hijole ya me metieron miedo jaja y lo que quiero es quejimena me meta otra cosa.  Lo voy a pensar muy bien y claro voy a entrenar un mucho a mi culo porque de que dan ganas de probar algo no se te quita de la mente. Lo complicado es lograr abrirme  para poder recibirla mi unico consolador mide 15 y no creo que sea suficiente ojala me den consejos y recomendaciones y seguro les estare contando mi exoeriencia   pd saben su costo y si exige uber o propinas?

Pues yo tengo un consolador más grande y algo grueso son llegar a ser grotesco, ese lo uso cuando veré a alguna dorada aún que a veces sale el palo con una buena verga y ni pedo, no toca más que aguantar y mentalizarse a qué es cosa de disfrutar

10

Explorador30 wrote:

Pues yo tengo un consolador más grande y algo grueso son llegar a ser grotesco, ese lo uso cuando veré a alguna dorada aún que a veces sale el palo con una buena verga y ni pedo, no toca más que aguantar y mentalizarse a qué es cosa de disfrutar

Si claro la idea es disfrutar pero no se como abrir el culo para recibir a jimena.  Ya se me metio la idea de comerme eso  pero no quiero sufrir o arrepentirme en el momento igual lo quiero hacer para ya tragarme las mas grandes que son mi fantasia.. Te agradesco segukre buscando como hacerle

11

Bar45 wrote:

Si claro la idea es disfrutar pero no se como abrir el culo para recibir a jimena.  Ya se me metio la idea de comerme eso  pero no quiero sufrir o arrepentirme en el momento igual lo quiero hacer para ya tragarme las mas grandes que son mi fantasia.. Te agradesco segukre buscando como hacerle

Yo te aconsejo que te compres un consolador grande, uno con el que puedas dilatar poco a poco tu ano y en la comodidad de tu casa, muchas veces sale pues lo que tiene que salir de el ano, mejor que salga en casa estando solo con tu dildo a qué salga con la nena en la habitación y cuando ya estés listo, una vez más antes de irte a meter una verga grande métete el consolador en casa para volver a dilatar y limpiar tu culo y puedas llegar directo a gozar sin tanto dolor.

12

Explorador30 Te agradesco tus consejos.. Asi lo voy a hacer  conoces alguna tecnica para lavar la cazuela y no tener accidentes?

13

Bar45 wrote:

Explorador30 Te agradesco tus consejos.. Asi lo voy a hacer  conoces alguna tecnica para lavar la cazuela y no tener accidentes?

La más común, un enema puedes comprar todo en la farmacia y dejar todo listo para solo llegar y ser penetrado sin dolor, sin ensuciar y solo disfrutar... manda PM si tienes más dudas tengo más consejos para ser pasivo sin dolor

14

Si te agradecería unos consejos para gozar y no sufrir, ando comiéndome a un trava pero cuando me toca recibir ufff

https://i.ibb.co/7VJ0Hd8/Screenshot-20230927-105510-Chrome.jpg
Haber que les parece

15

Manymilk wrote:

Si te agradecería unos consejos para gozar y no sufrir, ando comiéndome a un trava pero cuando me toca recibir ufff

Haber que les parece

Alv se ve riquísima quién es?

16

B noche
Esta en Cancun es Venezolana pero muy buen pedo, nos fuimos de fin de semana a un todo incluido...y super bien.
Busca en mileroticos esa foto.

Buena para la cama

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi primera vez con Jimena Greys