Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Consulta sobre hoteles

Consulta sobre hoteles

Posts 1 to 2 of 2

1

Qué tal camaradas¡ Por fin me decidí en tomar un servicio con una traviesa. La verdad es que solo se la quiero mamar hasta que se venga, hasta que se le salga la leche. Y será una buena verga gruesa. Ya les contaré cómo me va.
Quiero preguntarles si cuando uno llega al motel le piden a uno identificación para registrarse o si dan su verdadero nombre. ¿Cómo funciona eso? La otra es que si estos hoteles que te rentan por horas tienen habitaciones antes de la 1 pm, porque quisiera ir temprano o a medio día. Se reciben más sugerencias. La verdad es que me muero por mamar una verga de mujer. Ya les diré con lujo de detalle.

Cámara y cochinos palos

2

Por eso, en el caso de las trans me gusta más llegar a donde estan instaladas .. me paso y me reciben en su habitación .. de preferencia un hotel que ya ubiques para ver que tal está.

En los hoteles sí te piden identificación no importa el método de pago, pero en un motel puedes entrar hasta caminando, pides la habitación y pagas estando dentro sin mostrar identificación y hay algunos que tienen oferta de mañanero para que vayas por la mañana. Suerte

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Consulta sobre hoteles