Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Fantasía

Fantasía

Posts 1 to 17 of 17

1

Saludos camarada, el día de hoy les tengo una pregunta, ¿cuál es la fantasía que actualmente tienen?

Para mi podría ser coger con una trans en un lugar público, un balcón o saber que alguien me está viendo y otra, una doble penetración.

2

Me encantaria poder estar con dos nenas trans, guapa muy chichonas culonas y de muy muy buena verga para ser su puta, literalmente que las dos hagan de mi culo lo que les plazca, mamarselas a las dos al mismo tiempo y dejarme llevar por lo que se les antoje, todo esto vestido en lencería...

3

Estar en una hab de hotel durante una noche, recibir a tres amantes vergonas intercaladas para que me tomen y me cojan su antojo al final recibir su leche donde ellas decidan

Last edited by GESION (Sep 22 2023 08:34:46)

4

Estar con dos chicas a la vez, me cojo a una y la otra me coge a mi, lo he planeado pero por alguna razón nunca se ha concretado

5

Yo sigo con la fantasia de encontrar un servicio bueno bonito y barato donde no me hagan repelar,, que se cumpla todo todo todo lo prometido. Obio ay servicios buenos pero la mayoria de las veces uno sale del motel con un sentimiento de haber tirado la lana a la basura.

6

Por un lado un trio Hombre-Mujer-Tv y hacerle una doble penetracion a la chica bio (u 2 hombres y una chica bio, pero preferentemte la 1ra).

Por otro no se como se llame u si realmente exista, pero algo asi:
https://www.xvideos.com/video57827853/_bit.ly_3hpiw2t_
(con el primer 1:20 se entiende el concepto)

Otra fantasia seria ver un shota (osea un femboy muy, muy joven) teniendo sexo con una mujer con un cuerpo ya bien formado.

Tb me ha llamado la idea de grabar (en su momento tome cursos de fotografia y tengo equipo basico para fotografia de producto) pero me gustaria que se me permitiera tocar, lamer, meter el dedo y cosas asi (por eso son fantasias no) y que nada de eso se apreciara en el video mas como algo solo para los que estuvieron alli.

Y creo que eso seria lo mas light que si puedo comentar publicamente.

Last edited by WolfHunter (Sep 25 2023 01:42:09)

7

Encontrar 2 morenas con verga grande y negra que me cojan bien duro un par de veces hasta que ya no pueda venirme más, que me hagan venirme sin tocarme ni un poco claro, una fantasía que espero cumplir, que estén tetonas y culonas y les cuelgue la verga dormida

8

Un tv musculoso.

9

vestirme de nena con otras chicas y ser lesbianas hahahaha o que me vista una trans muy voluptuosa y me coja

10

pxpxpxrr wrote:

vestirme de nena con otras chicas y ser lesbianas hahahaha o que me vista una trans muy voluptuosa y me coja

Siiii estar vestidas entre amigas jejeje

11

Alond wrote:

Un tv musculoso.

Yo tengo la misma fantasía. Desde hace tiempo le traigo ganas a esta chica, pero no la he contratado porque me dá miedo que esté muy masculina y es me bajonea, la neta:

https://distintas.net/havana
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5644607307/

12

Yo traigo dos fantasías en este momento:

1. Un trío como pasivo con dos chicas trans o un gangbang. Increíblemente aún no encuentro dos chicas que me gusten y trabajen juntas. Que todo el tiempo que estemos juntos me tengan con una verga en la boca, excepto para intentar hacerme una doble penetración (yo creo que puedo, ya hice una con pene y dildo).
2. Encerrarme en un hotel o motel desde temprano y recibir trans tras trans, a ver cuantas aguanto.

13

Como TV serian:
1.-Trio  con un hombre y una trans/tv, inter todos.
2.-Orgia  2 chicas TV (yo y alguien mas) con tres o cuatro hombres para que nos usen.

Como hombre:
1.-Trio con una trans/tv y una mujer cis, yo inter la trans act.
2.-Trio con 2 trans/tv´s inter todos.

14

Alond
A mi tambien justo esto, alguna recomendación, o una chica muy Fit muy verguda

15

2 TV o TS que me pongan como pollito en rosticeria

16

Y

Yo sigo con las mismas, de esas cosa que dices mañana si lo hago y cuando te das cuenta zaz!! ya paso un año

17

Creo que la fantasía sería....

Estar con la trans (bonita, buena verga, buen cuerpo) toda noche, quedarnos dormidos en el hotel, cucharear en la noche, de repente sentirle el pito parado, que me pase por el culo, que me despierte con el pito bien parado y besándonos, al final ser tomado por ella... (Con alcohol y cocaína de por medio)

Ya cumplí la de darme unas puntas del culo de una trans y también de su verga parada, al final lamer lo que quedó en su culo o su verga y dale besos en esas partes.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Fantasía