Hola de nuevo,
Hoy me puse algo caliente y recordé otro encuentro con Zoé Ferrer.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … a/3695105/
En esa ocasión, estaba en el tráfico y decidí meterme al hotel, le llamé y ella llegó al poco tiempo, traía un vestidito verde mmmmm que delicia, entro y nos comenzamos a besar, ella me prende muuucho y yo ávido de verga, más !!!
Mientras nos dábamos un faje, me dijo al oído “quieres que te coja bebé?” Obvio la puta que hay en mi quería estar ensartado por su rica verga, por ello dije… cual dije… suplique “por favor cójeme ya !!”.
Nos terminamos de desnudar, vi de reojo mientras me quitaba los boxer que ella al quitarse el vestido no tenía nada de ropa interior !!! Pfff ella ya estaba lista para la faena, y su rica verga ya paradita.
Me agaché un poco para dejar los boxers y ella con su mano me acarició mi culito y me dio una nalgada diciendo “ese culito es mío y de nadie más !!” Comenzó a dedearme y yo ya me retorcía de placer. Paró y me tomó de la cintura pegando su verga entre mis nalgas y me digo siéntate en la cama… obedecí y luego me dijo “chúpala” déjala bien ensalivada para que te coja luego rico.
Procedí a darle una rica manada y a disfrutar de su rica paleta, ella gemia de placer y yo le lamia la punta de su glande mientras saboreaba su líquido pre-seminal, ufff que delicia!! Me dijo ponte de perrito !! Y lo hice, y sin piedad me la dejo ir !!! Pegue un brinco pero ya ensartado me comenzó a bombear duro y pase de ese dolor al placer más intenso !!!
Me estaba dando rico y yo me empiné más para poner mi cara contra la cama y con mis manos procedí a abrirme más el culo, pero luego de unos momentos ella le metió toda hasta el fondo y se inclinó sobre mi… luego me tomó del cuello y me jalo hacía atrás arqueando mi cuerpo y con sus manos sobre mi cuello comenzó a bombearme sin piedad.
Intercambiaba ente tomarme del cuello y poner sus manos y sus dedos en mi boca mientras me metía el palo por el culo!!! Así estuvimos un rato más y luego me pidió recostarme boca arriba en la cama, pero dejando mi culito en la orilla.
Estando ahí, me abrió las piernas y puso su pene en mi anito y me lo volvió a meter !! Ya hasta el fondo de nuevo, me tomó de la cintura y me dio un cojidon que ya quiero volver a sentirlo!! Luego con su mano volvió a ahorcarme y me dejé llevar y ser su esclavo !! Así estuvimos hasta que se cansó.
Me pido un respiro y se recostó sobre la cama, yo cual puta en celo procedí a darle otra manada para que no se le bajara y así mientras se la mamaba, ella me metía con una mano los dedos en el culo, ya no aguanté y pasé a mi pose favorita !!! A cabalgar !!! Me ensarté y comencé a moverme para disfrutar de su rica rica rica verga !!
Ella se prendió de nuevo y me dio una bombeada así mientras yo me arqueaba hacia atrás para que entrara ese rico palo dentro de mí !!! Ella comenzó a moverse más y más rápido y con la voz entre cortada y jadeando me dijo, me voy a venir !!!! Y yo grité vente rico !!!
Sentí esas ultimas arremetidas y los espasmos en mi culo y su verga de cómo se venía !!! Puf a chorros !! Pero en el condón claro !!! (Casi olvido ese detalle, todo con precaución, bueno casi, la mamada inicial fue obvio a pelo) yo todo extasiado y estimulado de mi prostata, al sentir esa arremetidas y al hacerme hacia el frente on el roce de mi verga con su abdomen también me vine !!!
Pfff que rico es eso!!!
La verdad es que muero por volver a hacerlo con ella, me mata la idea de hacerlo a pelo, con eso fantaseo pero siempre hay que cuidarse.
Ya para terminar, como siempre nos quedamos un rato recostados y luego nos vestimos, nos despedimos y quedamos a la espera de otro encuentro.
Saludos a todos y felices palos !!
Nombre: Zoe Ferrer
Tel: 5545149979
Last edited by Magneto (Jan 14 2024 21:09:33)