Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2017-04-19 18:30:27
Para compartirles lo que fue mi segundo encuentro con una chica transexual.
Se anuncia como Sandy, al igual es una chica de giras, yo solamente había estado con una chica transexual y tenía ganas de probar más, así que cuando ví que Sandy estaba en la ciudad y tenía un enorme paquete la contacté, quedé con ella de llegar a su habitación y cuanto antes llegué a su hotel.
Al abrirme la puerta, como todas, esperó detrás de la puerta a que yo entrara para saludarme, fue una sorpresa maravillosa verla con ese cuerpazo, tallas voluptuosas, vestía un traje de baño azul y tacones muy altos.
me llevó de la mano a la cama, me sentó en la orilla y empezó a sacarme platica mientras yo no podía dejar de admirar el enorme trasero que tiene. Le pregunté que si quería que le pagara antes y me contestó
-"claro que no papi, el pago es al final"
Para este momento yo estaba exitadisimo y contento de haberla elegido, se sentía la buena vibra, se abalanzó sobre mi y comenzamos a besarnos en la cama acostados, mientras empezaba a desnudarme me la empezó a mamar y con sus respectivos cumplidos que ella hace (por su chamba) tube la confianza de platicarle que apenas sería mi segunda experiencia y deseaba ser penetrado muy duro.
Cuando le dije esto, se hincó a un lado de mi y bajando levemente su bikini dejó caer su tremendo martillo en mi cara, mientras se lo mamaba ella me masturbaba a mi y se estimulaba las tetas, se le pone durisima como roca y le pedí que me diera hasta el fondo cuando me di cuenta que su verga era más grande que mi cara.
yo estaba acostado boca arriba y me abrío las piernas para empezarme a penetrar, lo hizo muy despacio ( se dio cuenta cuanto me estaba doliendo), y cuando estaba adentro de mi me dijo
-dime si te duele, quiero que lo disfrutes mucho, ya estando adentro de ti se me va a poner más dura
me cogío en todas las posiciones que pudo, en ese momento yo estaba enamorandome de ella pues su verga la sentía hasta mi pecho, penetrandome delicioso, duro pero no rápdio, se tomaba su tiempo y eso hace que se sienta aún más rico ... cuando me puso en cuatro y ella detrás de mi empecé a gemir y quejarme a gritos y mientras me hacía su puta me acariciaba la espalda, levantó una de sus piernas para colocarla a un lado de mi hombro y la sentí aún más adentro, sabía cogerme delicioso, cada movimiento se sentía mejor.
Cuando se detuvo y me dijo que ya se había cansado le pedí más, así que se acostó boca arriba y yo la monté, descubrí que en esa posición me siento totalmente sumiso, pues ella acostada y yo moviendome para cogerme solito tenía total movimiento de nalgas y de que ritmo llevar, yo veía su cara de gemidos y empezé a apretar sus tetas mientras ella me masturbaba, ya me había acostumbrado a su enorme verga y me estaba dando de sentones cuando me detuvo y me advirtío que se iba a venir.
me hice a un lado para acostarme y descansando un poco me dijo " ya nos pasamos de la hora" de una manera muy amable, no me ofendío ni mucho menos. Me quedé mamando sus enormes tetas mientras ella se jalaba la verga y me decía al oido " te gustó mi enorme verga? " al mismo tiempo me lamía las orejas y me besaba el cuello.
se levantó de la cama y le pedí que se viniera en mi boca, pero me dijo :
- no papi, yo no me vengo
- ¿porqué?
- pues después ya no se me para, tendrías que darme una buena propina
- bueno, pero me invitas a bañarme contigo? ( se lo dije porque ella iba camino al baño )
- sí claro.En la regadera me dí cuenta que no era tan alta, apenas un poco más que yo ( al rededor de 1.70), mientras la veía bañarse desnuda disfrutaba de su hermoso cuerpo y de la nada a ella se le volvío a parar, me hinqué a mamarsela en la regadera y después de unos 10 minutos de mamar y jalarmela yo mientras ella me agarraba de la cabeza me pidio que ya terminara, me puse de pie y ella se volteó parando las nalgas, se las bañe en mi leche y después duramos un par de minutos más en la regadera acariciandonos y besandonos.
Al salir de la regadera en lo que me vestía yo, ella arreglaba el cuarto y le pagaba estuvimos platicando sobre que ella es de Monterrey pero vive en el DF, que quiere dejar la chamba pero siempre regresa y demás, una excelente actitud.
Para finalizar, como aqui en Querétaro vivo cerca de los hoteles donde todas las chicas llegan, decidí caminar y las piernas me temblaban peor que a bambi, sin duda repetiré todas las veces posibles con esta chica además de recomendarla completamente.
Nombre:Sandy
Tel: 8112528050
https://mx.mileroticos.com/travestis/su … o/1004192/
costo: 2,000.