Saludos camarada, yo estuve con ella cuando vino a mi rancho, aquí a Gdl, fue de lujo en mi caso, me la pasé de 10.
Ella es igual a las fotos, del rostro es igual, no es bella, es normal, chichis y culo muy grande, medio alta, quizá 1.75 y una dotación de un largo normal y muy gruesa
En cuanto llegué al hotel nos besamos mucho y me la empezó a mamar, después luego luego quiso que se la metiera y le dije que se esperara, iba muy rápido, entonces le dije que le quería mamar el culo, así que, se separo y se puso en 4, se lo empecé a chupar muy rico y limpio y me dijo que quería que se la mamara, entonces se la empecé a chupar y se le empezó a poner muy dura en mi boca, muy rápido y me dijo que me volteara, luego me hizo un beso negro y me la metió, fue difícil, porque la tiene muy gruesa y curva, pero después de un poco de lubricante y como dicen los sabios "Todo pasa por algo y si no, con saliva y paciencia" entonces entró todo y de ahí en adelante fue el paraíso, me dio mucho en diferentes posiciones, todo con condón, aunque al principio me la quiso meter a pelo, cuidado, porque si se dejan te la deja ir así, y dura mucho, entonces se sale, se quita el condón y me los echa todos en la boca, después hablamos, nos bañamos y me dice que ella adora ser activa, que casi no le gusta ser pasiva y pues después de un rato me fui.
Te repito, a mi me fue bien, aunque me han dicho que a veces se pone de diva y da un mal servicio.