Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien que haya estado con Dayana Sanchez?

Alguien que haya estado con Dayana Sanchez?

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola, me acabo de registrar al foro pero llevo un rato leyéndolo desde que borraron el pasado.

Alguien que me cuente su experiencia con Dayana Sánchez ? La verdad se le ve muy buen herramienta en la fotos pero me gustaría saber qué tal es su servicio y si esta así en la vida real.

Saludos

Ya después estaré publicando algunas experiencias que he tenido con otras chicas.

https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /10760912/

2

Saludos camarada, yo estuve con ella cuando vino a mi rancho, aquí a Gdl, fue de lujo en mi caso, me la pasé de 10.
Ella es igual a las fotos, del rostro es igual, no es bella, es normal, chichis y culo muy grande, medio alta, quizá 1.75 y una dotación de un largo normal y muy gruesa
En cuanto llegué al hotel nos besamos mucho y me la empezó a mamar, después luego luego quiso que se la metiera y le dije que se esperara, iba muy rápido, entonces le dije que le quería mamar el culo, así que, se separo y se puso en 4, se lo empecé a chupar muy rico y limpio y me dijo que quería que se la mamara, entonces se la empecé a chupar y se le empezó a poner muy dura en mi boca, muy rápido y me dijo que me volteara, luego me hizo un beso negro y me la metió, fue difícil, porque la tiene muy gruesa y curva, pero después de un poco de lubricante y como dicen los sabios "Todo pasa por algo y si no, con saliva y paciencia" entonces entró todo y de ahí en adelante fue el paraíso, me dio mucho en diferentes posiciones, todo con condón, aunque al principio me la quiso meter a pelo, cuidado, porque si se dejan te la deja ir así, y dura mucho, entonces se sale, se quita el condón y me los echa todos en la boca, después hablamos, nos bañamos y me dice que ella adora ser activa, que casi no le gusta ser pasiva y pues después de un rato me fui.
Te repito, a mi me fue bien, aunque me han dicho que a veces se pone de diva y da un mal servicio.

3

Yo estuve con ella por allá del 2016, la vi en Queretaro, ella incluia Habitación y en el hotel si entrabas por el estacionamiento pues no topabas con nadie.
Le marque, pedí informes en aquel entonces me pidió 1500 (no se cuanto pida ahora), y la neta pues yo iba con la idea de ser pasivo, cuando llegue pues si se parece en las fotos, le doy lo acordado y nos acostamos en la cama, sa saco el rifle aun dormido, me pidió darle oral y lo hice con preservativo y ahí si me sorprendí,  creo es el miembro mas grueso que he visto.
No duró mucho el oral cuando ya me quería penetrar, le pedí dilatarme, cosa que le valió y tampoco tenía lubricante (que en la llamada me dijo que tenia todo lo necesario), trato de meterla de golpe a lo que le pedí lo hiciera despacio, cosa que también le valió, y pues evidentemente así no pude, y le dije que parara, le dijo que me haga oral, no dijo nada solo empezó empezó a masturbarme con las manos, se apresuró a mastubarme por que tenia que salir, total que el encuentro no fueron ni 20 min, salí más emputado que nada, por que lo que promete no lo cumple, dice que tiene todo y no lo tiene, y lo que le pides en el momento si no es lo que ella quiere le vale.

Pero esto fue hace como 5 años, no se como sea ahora, pero no la contrataría de nuevo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien que haya estado con Dayana Sanchez?