vi este perfil en mil eroticos, y se petite, como me gusta, pero que tal el servicio?
https://mx.mileroticos.com/travestis/pe … /24678770/
instagram dayanhdz._
https://twitter.com/adrianahdz35?lang=es
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » alguien ha tomado servicio con Dayan de tabasco?
vi este perfil en mil eroticos, y se petite, como me gusta, pero que tal el servicio?
https://mx.mileroticos.com/travestis/pe … /24678770/
instagram dayanhdz._
https://twitter.com/adrianahdz35?lang=es
Se ve muy bien está flaquita. Esperemos una reseña
No perdería el tiempo, es bastante mamona, al menos a mí me atendió medio culero, actitud de diva, malas caras, no le puedes hacer nada porque le duele, en general toda insípida en el acto, ni se mueve ni nada, una perdida de dinero a mi parecer, igual si le gustas te trata mejor o algo
Que pena, porque si se ve rica así petite para manipularla a placer, pero ya desde que lees las mamadas que publica en Twitter te das una idea de su actitud
Dicklover333
¿Y de a cuanto te salio el chistesito?, yo le traigo ganas pero justo la sigo en insta y Twitter y se ve que se pone sus moños si no eres de su gusto.
Yo la contrate, por teléfono te dice muchas cosas que no cumple,es pasiva, un solo brinco, y se viste duro lo que tardes en pisarla, pero si es delgada, cuerpo de teen muy delgadita, todo firme, le pregunte si el oral era natural, pero no la chupa mucho, tu si te puedes servir, y el brincoese si fue agradable, me hizo pasar por globo ala farmacia, y ya adentro ni los pidió solo una escupida y se la dejas ir, leche adentro, aprieta rico, un buen palo, la acomode como quise, se prende bien, aclarando terminamos se visto y se fue yo lo negocie en 800 pesos
es muy raro encontrar este tipo de perfiles, por que la mayoria son muy caballudas. tosconas
pero como dicen, ya desde el twitter se ven sus gustos, donde se la pasa retuiteando a puro wey joven, chaca y mamado
Yo la contrate, por teléfono te dice muchas cosas que no cumple,es pasiva, un solo brinco, y se viste duro lo que tardes en pisarla, pero si es delgada, cuerpo de teen muy delgadita, todo firme, le pregunte si el oral era natural, pero no la chupa mucho, tu si te puedes servir, y el brincoese si fue agradable, me hizo pasar por globo ala farmacia, y ya adentro ni los pidió solo una escupida y se la dejas ir, leche adentro, aprieta rico, un buen palo, la acomode como quise, se prende bien, aclarando terminamos se visto y se fue yo lo negocie en 800 pesos
osea que te la diste a peluche?
me hizo pasar por globo ala farmacia, y ya adentro ni los pidió solo una escupida y se la dejas ir, leche adentro, aprieta rico, un buen palo, la acomode como quise, se prende bien
osea que te la diste a peluche?
Lo mismo me pregunto, ¿deja que se la ensarten a peluche? 🤔
Hoy estuve a punto de confirmar porque por ahí vi un comentario bueno le marque me contesto muy amable la verdad y todo pero me entró la curiosidad y viene a buscar más sobre ella y encontré este post y aborte misión
Yo le mande mensaje y segun son 1700 de servicio mas los ubers, se me hizo demasiado, asi que ya no la busque mas y por lo aue pude leer fue lo mejor que pude hacer.
Icebond007
Más los ubers.. ¿No tiene lugar?, tenía entendido que te recibía en su lugar o al menos eso vi hace unas semanas en su anuncio.
Icebond007
Más los ubers.. ¿No tiene lugar?, tenía entendido que te recibía en su lugar o al menos eso vi hace unas semanas en su anuncio.
Prefiero verlas en un hotel, no me gusta ir a sus lugares.
En mi humilde opinión…cuando uno anda bien erizo por una morra con ese cuerpecito teen, limoncitos deliciosos y carita de putita, no hay de otra que bajarles lo mamonas con lana. En mi caso me recibió con actitud de diva y jetas. La calle diciéndole te voy a dar 2500… inmediatamente cambio y ahora se ha vuelto un palo seguido cada que viene a CDMX.
Puedo decir que es un 10/10. Disfruto más de atascarme en su culito lampiño y apretadito y en verga enorme, que cogerla. La neta.
Saludos!
Disfruto más de atascarme en su culito lampiño y apretadito y en verga enorme, que cogerla. La neta
¿Entonces si esta pituda?, veo que su cuenta de Twitter ya no existe y también borró su anuncio en ME
Hola yo ya tomé servicio con ella, vine de vacaciones a playa del carmen y le mandé mensaje
Andaba caliente por una trava y ella me contestó rápido, le dije que si la podía ver en ese momento y me dijo que si
Llegué a su depa, se había salido un wey, yo creo estaba con el, llegué y le dije que solo podía 30 min me dijo que si, la chava está super rica, pasa totalmente por mujer, durita de todos lados, senos ricos
Empecé a darle besos la encuere y le dije que todo con condón, no se le paró pero yo iba de activo
Me puso condón, y le aventé un palo rápido
Está muy rica a mi parecer, no se cuanto tiempo esté en playa del Carmen, yo solo vine de paso
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » alguien ha tomado servicio con Dayan de tabasco?