Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Servicio rápido

Servicio rápido

Posts 1 to 2 of 2

1

Saben nunca me ha tocado un servicio donde la traviesa termine rápido

Y no sabría que hacer en esos casos, normalmente las que son 100% activas no fallan pero las que hacen de pasiva/activa no están acostumbradas a aguantar mucho

¿Les ha pasado que alguna haya terminado rápido de activa? Y que hicieron en esos casos, me gustaría tener algunas referencias por si algún día me pasa

2

Si, me ha pasado con tres distintas, Barbara Jimenez, Ale Swan y una que se llamaba la Tesorito quesque porque se parecía a Laura León, Barbara termino como activa cuando yo estaba mas prendido, y ella ya no quería seguir, la tuve que convencer diciéndole que estaba yo muy prendido y que no me podía dejar así, por lo que después de casi casi rogarle me dejo penetrarla y terminar, la  tesorito termino también muy pero muy rápido como activa y hasta me pidió disculpas, ya solo me la jalo para que yo terminara porque realmente ya no me quedo de otra, y Ale Swan cuando termino creo fue la mejor, porque  ella misma me pidió que la penetrara para terminar yo como activo. la mayoria de las veces normalmente termino primero yo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Servicio rápido