Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ximena/Estefanía ciudad de México hotel faro

Ximena/Estefanía ciudad de México hotel faro

Posts 1 to 15 of 15

1

Que tal comunidad, que gusto volver al foro desde hace tiempo. Bueno pues había visto que en el espacio habían preguntado por esta chica, la primera vez que la quise contactar a lo último no me contestó, esto fue hace como 4 meses, y este día le volví a mandar mensaje, y me contestó y le dije si estába disponible, que si le podía chupar el culo las tetas venirme más de una vez en la hora etc. En fin todo para que no hubiera malos entendidos a lo que me dijo que si, sin ningún problema.

Ella se encuentra en el hotel faro cerca de la estación doctores, en fin nos pusimos de acuerdo, le mensaje por todo el camino y sin problemas, hasta que llegue al hotel, me dio el número de habitación, me dijo que dijera en recepción que iba a su habitación, y sin problemas pasé le toqué y me abrió una chica trans muy simpática con un toque asiático, tiene rasgos finos, piel blanca con una tanguita roja sexy con las Chiches de fuera, y no les miento son el par de tetas más estéticas que eh visto en una chica trans, muy bonitas los pezones bueno algo muy hot.

Empezamos platicar un poco todo normal, algo que no me gustó y que da mala espina es qué te cobre primero y ella lo hizo (dentro de mi dije ya valió) pero no seguimos hablando normal hasta que me puse cómodo su habitación es pequeña, pero huele bien, me empezó a dar unos besotes de lengua super atascados, la verdad fue una buena caldeada, y luego me empezó a mamá la verga a pelo, le empecé a mamar todo el cuerpo hasta llegar a su culo que olía rico, blanquito y limpio , después hicimos un 69 le di unas mamadas de culo, que su miembro se le puso duro (eso sí ella miente es su publicación dice 18 cm pero no le medirá unos 11 o 12 máximo, a mí me mide 18 cm y si se veía la diferencia cuando juntamos verga con verga).

Ya después bien calientes los dos su pene estaba lubricando de lo excitaba que estaba, me puso el condón y me dijo que le diera duro de misionero, pero que se la metiera con cuidado, porque luego le duele, y va le empecé a dar duro, los quejidos que producía super ricos, la verdad es que le di a lo último super duro y me dijo que la estaba lastimando un poco, así es qué pare un poco y me empezó a dar unas mamadas, de garganta profunda super ricas, yo mientras la deseaba y mamaba las Chiches, después le dije que me la quería poseer más y como que ya no quería que porque le dolía la empecé a besar y acariciar a dedear, y que se prende, me puse el condón y sin avisarle ya la tenía bien ensartada otra vez, y está vez si se éxito lo vi en su rostro, gemía rico, me dijo "ya vente papi quiero sentir cómo te vienes" y ni madres yo soy de carrera larga, para esto ya habían pasado más de 40 min, una cosa que no me gustó es qué no me dejó que diera de perrito, quién sabe porqué, pero en fin, ya que se había venido, le dije dame unas mamadotas para venirme, y empezó, la mama rico y su carita hermosa se ve bien inocente mamando vega, una imagen muy hot, le dije que se los tragara pero no quiso, me dijo que me viniera en su cuerpo o en su cara, así es qué ya que me había super mamado exprimido la corneta me vine a chorros en su cara, me limpie hablamos un poco más , nos besamos de despedida y fue todo en general, buen servicio la recomiendo claro que si aunque tiene sus detalles.

Nombre:  Ximena, Estefanía

Tel:  5531570548

Cara 9, la verdad es que si tiene su carita bonita llamativa y me encantan sus brackets

Tetas 10 de lujo las mejores que eh visto

Nalgas 8 no muy grandes pero cumplidoras

Culo 10 aprieta bien

Actitud 9 por no dejar que la agarrará de perrito y como que quería que me viniera luego, aunque la excite chido y le di una buena recia después

Arancel 1500 la hora

Volvería a repetir pues si, con sus detalles pero me exprimió chido

https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /23796226/

https://i.ibb.co/yXFm9xP/bb36837a9952ca96797d64c92d25befa.jpg https://i.ibb.co/xfTMDsS/c1c9a07b8eab5cc619e5f0598fff5e0d.jpg https://i.ibb.co/ZW9QMMF/b48a25744676803bbb1bfc3b7c4800e0.jpg

2

Se ve de lujo está niña y tienes razón carita, pechos y pezones q cualquier biologíca envidiaria

3

si esta como en las fotos? ya vez que luego abusan de los filtros

4

Yo tuve muy mala experiencia con ella, tenia ganas de hacer una reseña.. porque de verdad en mi caso hubo muchas cosas que no me gustaron..

5

Cleveland wrote:

en persona se ve mas mucho mas morena que en las fotos si tiene buen cuerpo pero en actitud y sinceridad le falta mucho

6

o tuve muy mala experiencia con ella, tenia ganas de hacer una reseña.. porque de verdad en mi caso hubo muchas cosas que no me gustaron..

que fue lo que no te gustó?, estoy tentado a cotratarla

7

Cleveland wrote:

o tuve muy mala experiencia con ella, tenia ganas de hacer una reseña.. porque de verdad en mi caso hubo muchas cosas que no me gustaron..

que fue lo que no te gustó?, estoy tentado a cotratarla

pues mira primero que nada que no fue sincera ella en su pagina afirma que es inter y activa sin problemas....y no fue asi... luego el dia que la contacte yo le dije estas libre y me dijo que si entonces yo vivo muy lejos de ese hotel asi que sali rumbo alla en ese transcurso me dijo aguantame 40 minutos y yo asi de no mms ya estoy a 20 eso ya me empezo a molestar luego llegue al hotel y me dijo ya estoy pero en otro hotel y yo asi de mmm me dijo entras sin pagar llegue al otro hotel y no me dejaron pasar y le marque y tuve que contratar otra habitacion pero eso ya no me gusto porque estaba con otro cliente y nunca fue honesta conmigo de haber sabido no iba porque llego cogida por otro wey ni se baño ya bien cansada no se le paro todo fue a las prisas porque me dijo que tenia una cena y aparte de todo estaba algo sucia de kk y eso si me bajoneo asi que al final le dije oye la neta no me cumpliste y ya solo le di 1200 en vez de 1500 y se fue toda enojada pero no mms no estuvo rico la verdad a lo mejor te toca otra experiencia pero lo que le falta es servicio al cliente me comento que tenia como 2 meses que llego aqui ella es de guadalajara y que tenia un mes que empezo a ofrecer encuentros entonces no tiene experiencia... no esta mal tiene muy buen cuerpo y muy buenas tetas pero no la volveria a contratar....

8

Cleveland wrote:

No exactamente igual pero está súper parecida a las fotos.tiene un poquito de panzita nada grave.

9

JamesPro wrote:

Yo tuve muy mala experiencia con ella, tenia ganas de hacer una reseña.. porque de verdad en mi caso hubo muchas cosas que no me gustaron..

Lo mencioné en mi reseña que tiene ciertos detalles, por ejemplo que a mitad del palo te empieza a decir que quiere lechita, varias veces como corretiandote, y cómo ni le hacía caso me dijo ya me duele, después de besarla mucho, dedearla ni le avisé me puse el condón rápido y ya que estaba bien excitada se la metí, y me la cojí súper fuerte ya ni dijo nada se le olvidó el dolor. O puede ser que se presto la ocasión conmigo o ya tiene más experiencia, pero bueno si tiene ciertos detalles pero al menos a mí me fue regular,

10

Hola compitas , valedores y fans del deporte extremo, yo tuve la oportunidad de merendarme a esta trava sin saber quien era, una vez que pasé por tlalpan vi una trava con faldita que se veía muy rica e intelectual porque traía unos lentes como los de las fotos, el servicio fue de 800 pesitos, tuve suerte que no me cobrará extras porque me caga pasar a ese hotel el silencio ya que las travas estando ahi les entra el síndrome de la estafa y comienzan a cambiar los precios, a decir que solo era la mamada, pero gracias a dios y al espiritú santo no paso eso, respetó la tarifa pactada y le di un beso negro que hizo que se pusiera bien caliente , de hecho le acerque mi verga asi sin condón y jugueteamos un poco, aguante las ganas de metersela así a pelo. Lo unico que si percaté al termino del servicio fue que la cara me olía a culo, un poco a caca. Me imagino que alguién ya se la había merendado antes que yo y le quedaron las nalgas olorosas y pues cuando estuve de atascado chupandole la colita se me pegó el olor. Por cierto quiero recomendarles que lleven enjuague bucal para después de tener encuentros hagan unas gargaritas ya que me he enfermado muy feo de la gripe y garganta días después de haber hecho unos besos negros a las travas.

11

Yo le traía muchas ganas y estuve a punto de verla hace como 5 meses.
Lo malo fue que ya iba de camino al hotel en Tlalpan como lo acordamos unas 4 horas antes y me escribió para decirme que mejor en su hotel.
Pregunté al respecto y blablabla, me dio varias excusas, me subió el precio para su hotel o el mío con ubers y así todo mal. Ya no me latió.
Algo pasó que cambió por completo el acuerdo así que le cancelé y no volví a buscarla.
Creo que me ahorre un varo y un disgusto.
Ojalá ustedes tengan suerte.

12

Devoratravas3000 wrote:

Quiero recomendarles que lleven enjuague bucal para después de tener encuentros hagan unas gargaritas ya que me he enfermado muy feo de la gripe y garganta días después de haber hecho unos besos negros a las travas.

Excelente sugerencia, camarada. Tengo mi kit para encuentros y, ¡claro!, me faltaba el enjuague para después de un respectivo y buen lavado de cazuela.

13

que tan alta es?

14

Devoratravas3000 wrote:

Hola compitas , valedores y fans del deporte extremo, yo tuve la oportunidad de merendarme a esta trava sin saber quien era, una vez que pasé por tlalpan vi una trava con faldita que se veía muy rica e intelectual porque traía unos lentes como los de las fotos, el servicio fue de 800 pesitos, tuve suerte que no me cobrará extras porque me caga pasar a ese hotel el silencio ya que las travas estando ahi les entra el síndrome de la estafa y comienzan a cambiar los precios, a decir que solo era la mamada, pero gracias a dios y al espiritú santo no paso eso, respetó la tarifa pactada y le di un beso negro que hizo que se pusiera bien caliente , de hecho le acerque mi verga asi sin condón y jugueteamos un poco, aguante las ganas de metersela así a pelo. Lo unico que si percaté al termino del servicio fue que la cara me olía a culo, un poco a caca. Me imagino que alguién ya se la había merendado antes que yo y le quedaron las nalgas olorosas y pues cuando estuve de atascado chupandole la colita se me pegó el olor. Por cierto quiero recomendarles que lleven enjuague bucal para después de tener encuentros hagan unas gargaritas ya que me he enfermado muy feo de la gripe y garganta días después de haber hecho unos besos negros a las travas.

Jajaja que cagado, te quedó la cara oliendo a fundillo… pero confirmo lo que mencionas. A mi no me dejó oliendo a estiércol, pero también, cuando me la di, si le sale olor a materia fecal del anafre. 😅

15

Simón me quedó olorosa la cara, por eso ya llevaré enjuague bucal para hacer gargarar y jabón liquido para lavarme la cara después de hacerles lavado de cazuela a las traviesotas.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ximena/Estefanía ciudad de México hotel faro