Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » hola que tal primera vez a qui

hola que tal primera vez a qui

Posts 1 to 5 of 5

1

quiero platicar mi experiencia que tuve el lunes 11 de septiembre 2023 fue con Alena Omovych, para comenzar demoro un monton en llegar, eso si llego muy amigable muy amistosa, con buena actitud, los detalles es que mintio con el servicio, dijo que relaciones en una hora, me la pase rico en el cachondeo, la penetre y termine, y en ese momento se enjuago, se vistió y se fue, siempre fue amable,y agradable pero no es recomendable, fueron 1500 pesos por escasos 20, 25 min. su servicio, te cobra el taxi,
agradable, pero no la volveria a contratar, siempre estuvo muy acarrerada, por que tenia mas servicios, ella va a lo que va!! ( por tu dinero), hace a que te vengas y se marcha,

si conocen  a una que de un buen servicio y guapa pónganlo.........    ; )

https://i.ibb.co/cg952dr/ce2ed9f1eb1a5f71e350154e9877a384.jpg

2

Lucius pon el link de esta chava para ubicarla bien y evitarla

3

Lucius Javier

La mayoría creo que es 1 relación y se van

4

Buenas buenas. Yo con ella tuve pedos en el pasado por ahí del 2019 la contacte y pasó. Nada del otro mundo con su servicio. El pedo vino con ella tiempo después que me acoso y amenazó con fotos en fb de mi y me quería sacar varo. Aguas.

5

Docrowleyhart wrote:

Buenas buenas. Yo con ella tuve pedos en el pasado por ahí del 2019 la contacte y pasó. Nada del otro mundo con su servicio. El pedo vino con ella tiempo después que me acoso y amenazó con fotos en fb de mi y me quería sacar varo. Aguas.

Así la mayoría x eso no debes dar tu información en pláticas ni usar tu número personal hay que tener cuidado  :canthearyou:

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » hola que tal primera vez a qui