Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Melissa Diamond una gran opción

Melissa Diamond una gran opción

Posts 1 to 17 of 17

1

Buenas tardes Amigos esta es mi primer reseña y espero les ayude, ya tenia bastante tiempo que quería contratar a Melissa ya que me gustan mucho las chicas con tatuajes pero por una y por otra no podía, hasta apenas, la contacte por su redes y la verdad me trato muy amable, coordinamos el lugar del encuentro, llego el día y ella muy amable me comento que si quería que fuera vestida de alguna forma le dije que como colegiala, llegue al hotel y ella llego media hora después, venia vestida muy sexy, llego y nos pusimos a platicar un poco la verdad con ella se pueden tener platicas muy interesantes y eso me hizo entrar en confianza creo que eso es un punto muy fuerte a su favor ya que muchas luego luego te presionan o traen actitud de prisa y es mal vibra el momento muchísimo no se si a ustedes les ha pasado y eso da coraje porque pues no cobran 3 pesos, bueno continuo, le dije que quería que la cosa fuera inter entonces ya empezamos a besarnos se desvistió me desvistió y me la empezó a mamar súper rico, después yo se la mame también muy rico hicimos un 69 me pregunto que si quería que ella me diera primero y le dije que si, lo que me gusto mucho es que se preocupo bastante por ser activa ya que me han tocado muchas decepciones que dicen que son activas sin problemas y a la hora de la hora no se les para y siempre le echan la culpa a las hormonas y eso da mucho coraje no se si les ha pasado ya haré otra reseña con otra chica que tuve muy mala experiencia, bueno ella si cumplió la tenia bien parada tiene una herramienta mediana bastante deliciosa (cabe aclarar que no me gustan grandes) me hizo un rico beso negro y me penetro super rico así en varias posiciones, después nos la volvimos a mamar también le chupe sus ricas tetas la verdad tiene muy buen cuerpo en todos los aspectos, entonces ahora yo se la meti super rico en varias posiciones la verdad cogimos super rico bastante tiempo y ella siempre hacia lo que yo le decia al final me vine en su cara fue muy excitante, y me encanto que jamas se preocupo por el tiempo todavía terminamos salio a fumar y platicamos un rato mas... la verdad es que es una de las chicas con la que me la e pasado mejor en muchos aspectos mas que nada en la actitud la recomiendo al 100% sin duda una de las mejores chicas tranny que hay en el medio y definitivamente repetiré con ella sin dudarlo.

saludos a todos espero les sirva esta reseña!

Nombre: Melissa Diamond:
Teléfono: 5565339776 Telegram @MelissaDiamond
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/se … /11835122/
Redes: Twitter (X) @diamondrequiem0
Redes: TikTok:@tsmelissax
Dotación: Mediana riquisima
Rol: Inter
Actitud: 100 de 10 super buena onda, inteligente muy linda
Tipo de servicio: Excelente 10 de 10

https://i.ibb.co/6ywCvK6/EF4qf7k-Wk-AA5n-C3.jpg https://i.ibb.co/x8ZqT3D/EKEYx5x-VAAAHQtx.jpg

Last edited by JamesPro (Sep 13 2023 14:33:35)

2

Para la próxima que hagas autorecomendacion asegúrate de no hacerlo tan mal y no venderte como una activa de herramienta mediana si la tienes chica 🫵

3

Con todo respeto a tu reseña, y lo he dicho varias veces, tienes en contra qué eres "nuevo" en el foro y desgraciadamente algunos hemos detectado esas recomendaciones qué parecen auto recomiendaciones.... En fin
Buscando alguna otra reseña de la chica en cuestión... Desgraciadamente no hay ninguna, así que, reitero y lo dije Ante, si el servicio fuera bueno, a espectacular... Habría más... En fin te doy el benéfico de la duda, pero con tu reseña francamente no hay mucha credibilidad,

Como consejo, activate más aquí, da datos más presisos y gánate un poco de reputación en el foro... Saludos

4

Dicklover333 wrote:

Para la próxima que hagas autorecomendacion asegúrate de no hacerlo tan mal y no venderte como una activa de herramienta mediana si la tienes chica 🫵

no es autorecomendación e estado con varias y la verdad es que me decepcionaron bastante y con ella todo fue muy bueno la verdad yo creo que como todo tienen sus altibajos lei una reseña de una chica con la que estuve y la persona puso que la trato super bien y la recomendo y yo estuve con ella y a mi me trato super X y ni se le paro creo que es depende de como nos toque la situacion

Last edited by JamesPro (Sep 13 2023 16:24:12)

5

Angel007 wrote:

Con todo respeto a tu reseña, y lo he dicho varias veces, tienes en contra qué eres "nuevo" en el foro y desgraciadamente algunos hemos detectado esas recomendaciones qué parecen auto recomiendaciones.... En fin
Buscando alguna otra reseña de la chica en cuestión... Desgraciadamente no hay ninguna, así que, reitero y lo dije Ante, si el servicio fuera bueno, a espectacular... Habría más... En fin te doy el benéfico de la duda, pero con tu reseña francamente no hay mucha credibilidad,

Como consejo, activate más aquí, da datos más presisos y gánate un poco de reputación en el foro... Saludos

bueno tiene poco que encontre este foro y me dieron ganas de reseñar y pues puedo activarme poniendo reseñas que estuve con chicas pasadas e estado con varias, y la verdad varias me han decepcionado en varios sentidos pero hare mas reseñas y no es una autorecondacion la verdad ella me trato super a lo mejor estaba de muy buen humor... y creo que es como todo de como nos toque por ejemplo lei una reseña de unaq chica con la que estuve y la persona puso que lo trato muy bien y la recomendaba y a mi la verdad me trato super X y no se le paro asi que tuve una muy mala experiencia ....

6

Angel007 wrote:

tienes en contra qué eres "nuevo" en el foro y desgraciadamente algunos hemos detectado esas recomendaciones qué parecen auto recomiendaciones.

Angel007 wrote:

Como consejo, activate más aquí, da datos más presisos y gánate un poco de reputación en el foro

¿que diferencia hay entre angel007 y James Pro, si ambos en su primer mensaje en el foro fue en Reseñas?
porque a uno se le acusa de "autorecomendacion" y otro es un usuario con "reputacion"

¿que es lo que da a un usuario Reputación, la cantidad de mensajes o la calidad de los mensajes?

Dicklover333 wrote:

la próxima que hagas autorecomendacion asegúrate de no hacerlo tan mal

si tienes mayores informes sobre el servicio de la chica por favor comparte escribiendo una reseña Real y con la mayor cantidad de datos posibles, eso es mas util que simplemente indicar es una autorecomendacion

Hace algunas semanas se suscito un tema similar y lo ha habido a lo largo de la historia del foro (casi 10 años) y no es lo deseable en el foro, lo que se desea es leer sobre encuentros con las chicas lo mas detallado posible para que sea el lector quien juzgue si se anima o no a tomar un servicio, pero he notado que muchos usuarios solo entran no ha compartir sus experiencias sino para criticar cuando alguien lo hace dando a entender que ellos tienen la verdad por probablemente haber tomado servicio pero nunca crearon un tema reseñando ese supuesto servicio

las preguntas anteriores son retoricas por lo que no espero suss respuestas, pero la segunda ya la he mencionado en distintas ocasiones en el foro, tener 1000 mensajes no hacer mejor a un usuario por sobre alguien que tiene 10 o un mensaje, sobre todo cuando de mil mensajes hay cero reseñas o "reseñas" faltas de informacion

a partir de este mensaje espero solo se limiten a comentar usuarios que en verdad han tomado servicio refutando o afirmando lo aqui expuesto

por si se preguntan a que tema me refiero, el usuario que lo escribio solicito su baja con la consecuente perdida de sus temas, y el otro usuario que participo en dicho tema fue dado de baja, asi que no podran leer de que trato, pero es muy similar a lo que aqui sucede

7

¿Cuál es el precio de su arancel bro? Desde hace mucho he querido contratarla.

8

Yo estuve con Melissa y fue un palo excelente. La agarré en aquel entonces en el triángulo de insurgentes y fue un magnífico encuentro. Besos apasionados, oral al natural, estuvimos como dos horas y fueron dos palos, al final la lleve a casa de tan bien que me calló.

9

Robert Langdon wrote:

Yo estuve con Melissa y fue un palo excelente. La agarré en aquel entonces en el triángulo de insurgentes y fue un magnífico encuentro. Besos apasionados, oral al natural, estuvimos como dos horas y fueron dos palos, al final la lleve a casa de tan bien que me calló.

verdad que si es chida, no se que mala experiencia tiene el que me escribió arriba que según era autorecomendacion yo la verdad la pase muy bien con ella y lo chido es que no esta a las prisas como otras morras que ya con eso se quita lo caliente cuando lo apuran a uno

10

spike wrote:

¿Cuál es el precio de su arancel bro? Desde hace mucho he querido contratarla.

1800 bro pero vale la pena apaste no es tan costosa como otras

11

JamesPro wrote:

verdad que si es chida, no se que mala experiencia tiene el que me escribió arriba que según era autorecomendacion yo la verdad la pase muy bien con ella y lo chido es que no esta a las prisas como otras morras que ya con eso se quita lo caliente cuando lo apuran a uno

La ocasión que estuve con ella se me hizo una chica de lo más honesta, tranquila, buena onda. La plática fue amena, es muy guapa y de buen cuerpo.

Cuando la conocí no tenia tantos tatuajes como ahora.

12

yo estuve varias veces con ella ya hace como unos 5 años, todavia no tenia tetas operadas, de hormona, y la neta si se rifo, es bonita, se avienta varios palos, en una ocasion andabamos bien calientes que nos valio madres y lo hicimos a pelo, ademas de que supongo habia la confianza creo de que ya nos habiamos visto varias veces, pero despues le perdi la pista, como que se desaparecio un rato y perdi su fon, ya hace poco la volvi a ver anunciada y en twitter, pero siento que ya medio se le va el avion, y pues eso me ha desanimado a contratarla, pero en ese tiempo se rifaba.

13

luiskate56
pues supongo que es por tanta mota que fuma amigo jajaja pero es buena onda yo tambien me avente varios palos... peor a pelo si me da cosa!!

14

Yo he estado varias veces con ella aunque siempre pasiva se le paraba muy rico, si fuma mucho pero se calienta muy cavaron, me la mamaba delicioso pero lo que mas me calentaba es que me la cogia una y otra vez y ella chorreaba preseminal, hasta se venía sin manos y yo no paraba de cogermela, fue delicioso, al final hasta me quite el condon y se la di a peluche para darle toda mi leche, una morra muy exquisita y buena onda

15

Yo recuerdo la primera vez que leí su reseña, y la contrate si fue un servicio bueno, apenas empezaba,la verdad no la he visto últimamente yo la contrate yo calculo unos 2 o 3 años antes de Covid, ya en ese momento si le gustabas montaba a pelo desde la primera

16

Oigan yo quería contratarla hace tiempo pero en el foro anterior leí una reseña de que andaba bien loquita, que como que se le iba el pedo y pos medio desconfianza de que me quisiera madrear en el servicio o algo así, Me empiezan a llamar la atención estas travitas que se disfrazan así ricos, se ven muuy antojables, hay otra que me llama mucho la atención que se anuncia en el mileroticos como WAIFU PRINCESS 5572128626, alguien tiene reseña de esta última?.

17

A mi se me antojo, pero sus tatuajes ya son una exageración y como dicen… según es adicta… en fin… igual algun dia de calentura.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Melissa Diamond una gran opción