Buenas tardes Amigos esta es mi primer reseña y espero les ayude, ya tenia bastante tiempo que quería contratar a Melissa ya que me gustan mucho las chicas con tatuajes pero por una y por otra no podía, hasta apenas, la contacte por su redes y la verdad me trato muy amable, coordinamos el lugar del encuentro, llego el día y ella muy amable me comento que si quería que fuera vestida de alguna forma le dije que como colegiala, llegue al hotel y ella llego media hora después, venia vestida muy sexy, llego y nos pusimos a platicar un poco la verdad con ella se pueden tener platicas muy interesantes y eso me hizo entrar en confianza creo que eso es un punto muy fuerte a su favor ya que muchas luego luego te presionan o traen actitud de prisa y es mal vibra el momento muchísimo no se si a ustedes les ha pasado y eso da coraje porque pues no cobran 3 pesos, bueno continuo, le dije que quería que la cosa fuera inter entonces ya empezamos a besarnos se desvistió me desvistió y me la empezó a mamar súper rico, después yo se la mame también muy rico hicimos un 69 me pregunto que si quería que ella me diera primero y le dije que si, lo que me gusto mucho es que se preocupo bastante por ser activa ya que me han tocado muchas decepciones que dicen que son activas sin problemas y a la hora de la hora no se les para y siempre le echan la culpa a las hormonas y eso da mucho coraje no se si les ha pasado ya haré otra reseña con otra chica que tuve muy mala experiencia, bueno ella si cumplió la tenia bien parada tiene una herramienta mediana bastante deliciosa (cabe aclarar que no me gustan grandes) me hizo un rico beso negro y me penetro super rico así en varias posiciones, después nos la volvimos a mamar también le chupe sus ricas tetas la verdad tiene muy buen cuerpo en todos los aspectos, entonces ahora yo se la meti super rico en varias posiciones la verdad cogimos super rico bastante tiempo y ella siempre hacia lo que yo le decia al final me vine en su cara fue muy excitante, y me encanto que jamas se preocupo por el tiempo todavía terminamos salio a fumar y platicamos un rato mas... la verdad es que es una de las chicas con la que me la e pasado mejor en muchos aspectos mas que nada en la actitud la recomiendo al 100% sin duda una de las mejores chicas tranny que hay en el medio y definitivamente repetiré con ella sin dudarlo.
saludos a todos espero les sirva esta reseña!
Nombre: Melissa Diamond:
Teléfono: 5565339776 Telegram @MelissaDiamond
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/se … /11835122/
Redes: Twitter (X) @diamondrequiem0
Redes: TikTok:@tsmelissax
Dotación: Mediana riquisima
Rol: Inter
Actitud: 100 de 10 super buena onda, inteligente muy linda
Tipo de servicio: Excelente 10 de 10
Last edited by JamesPro (Sep 13 2023 14:33:35)