Hola colegas del deporte extremo, le cuento como me fue con esta niñ@, el encuentro fue hace 3-4 semanas.
estuve buscando todo el día una chic@, por temas de reuniones de trabajo, no tenía ni hora fija, ni tiempo para esperar a las niñas en el hotel, generalmente por eso siempre trato de ir al lugar de la chica, pa no hacerles el cuente largo, de repente cancelan una Junta y le escribo a kimora si me puede recibir en 30mins, me contesta con buena actitud me dice que si, que ya esta lista, pa pronto agarro el putikit y amonos del primer mensaje a que estaba abriendo me su puerta pasaron 30 mins, puntos favor de ella.
Abre la puerta de su depa, y me recibe una chica alta, en lencería, tacón medio, guapa y bien arreglada, besito Saludador, nada atascado, tipo fueron, plática para romper el hielo, le pido me deje pasar al balón para el aseo de rigor, manis, dientes, enjuague bucal, lo de siempre cuando llegó al cuarto de la chica. Ella es más guapa que en sus fotos, linda cara, hermosas tetas y unas piernas que ya las quisiera la selección. Jajaj
Nos sentamos en la cama, continuamos con plática X, pico a poco empiezo a acariciarla, ella responde de igual manera, bis empezamos a desnudar, la principio sentirlo besos un poco distantes, pero después de pasar por sus tetas y meterme su herramienta en la boca, ella se fue relajando y los besos pasaron a ser bien dados como al Kalimán le gustan. Herramienta de buen tamaño, que creció con la estimulación que hacia, estuvimos. Buen tiempo así, ella me dejaba acariciar la toda, me agarraba la verga y también me la chupaba, me ofreció su culo y pa pronto ke pegue para darle una buenas lengueteadas, obvio ya súper caliente, que enfundó al Kalimán y pa dentro, de perrito y terminando ella montada. Pase al aseo post venida, y terminamos de platicar mientras me vestía, el pago fue al final, nunca me apuró a nada y siempre estuvo dispuesta a todo lo que lempedi y acordamos por mensaje.
Ella es colombiana y ese era mi único temor, ya saben si que ni hay buena referencia, pero para nada cumplió con todo, su lugar bien, muy guapa, alta, buen cuerpo, ella muy limpia.
Obvio voy a repetir, por ahora anda en Colombia, costo 2,500, les dejo enlace para referencia.
Nombre: Kimora simmons
Tel: 5650622064 whatsapp
https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /23292683/
Hasta ahí mi reporte Joaquín, espero no es sirva
Saludos