Desde hace unas semanas me comenzó a invadir la idea de experimentar más allá de los femboys o twinks, algo más tirándole a la homosexualidad porque lo que busco es un chico joven dispuesto a feminizarse por el dinero.
Veran previamente había estado con traps ya que la estética que tienen en su vestimenta y complexión me atraía lo suficiente, lo que me llevó a buscar a través de twitter y tinder perfiles de ese tipo, teniendo varias experiencias con chicas trans las cuales ni siquiera han comenzado con el tratamiento hormonal pero tampoco es que lo necesiten para verse como mujercitas, me gusta que estén en esa línea donde sus erecciones sean duras y su líbido como el de un hombre en la edad de la punzada.
Por lo que me estoy aventurando en buscar chicos jóvenes, de complexión delgada para eso, cumplir mi fantasía de conocerlos y comenzarlos a feminizar, hacerlos comerse mi verga y poder lamerles y penetrar su ano, comprarles ropa y maquillaje para que se sientan por un momento mujeres y acaben con esa curiosidad de estar con otro chico, y me excita aún más la idea de que tengan novia y oculten esa faceta de su vida en donde sean sumisos y obedientes solamente por unos billetes.