Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Evelyn - Sinaloa

Evelyn - Sinaloa

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola mis estimados,

Hoy contaré mi experiencia con Evelyn  Tel:  6672069097

https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /22190992/

Ya tiene un buen rato, cuando estuvo de gira en CDMX, ella estaba por la zona de Escandon, así que la contacté y quedamos de vernos.

Me instale y esperé a que llegara, cuando llego abrí la puerta y mientras entraba admiré su figura, mmm la verdad tiene un algo que me puso (aún me pone) cachondo jajaja.

Ella me miró fijamente y me dijo “te gusta lo que ves?” A lo que respondí, “si y espero me fascine aún más lo que no se ve”, procedimos a un buen faje, ella toda excitada haciendo esos pequeños gemidos que me prenden !!! Y nos fuimos quitando la ropa, hasta quedar desnudos.

Yo ya tenía al amigo firme a todo lo queda, ella a media hasta !! Así que me puse de rodillas y me dispuse a besar su caramelo, comencé con algunos lengüetazos en su cabecita y seguía escuchando sus gemidos de placer, así disfruté de ese momento por varios minutos.

Ella tomo mi cabeza y me hizo para para decirme!!! “Quiero metértela” a lo que yo dije… más que decir, supliqué que si lo hiciera, ella me puso en 4 en la cama, comenzó a darme lengüetazos en mi culito, yo me retorcía de placer !!! Y deseaba ya sentir su enorme miembro en mis adentros, ela me abrió las piernas más en posición de 4, colocó la punta de su miembro en la entrada de mi culito, y me hizo sentir como lo rozaba sobre este se inclinó hacia adelante y tomó uno de mis brazos y luego el otro y me empinó !! Dejando mi cabeza contra la cama y ella cruzó mis brazos en la espalda para tomarlos ella con una mano.

Ya así todo empinadito y a su merced, me piso lubricante y fue metiendo ese gran miembro dentro de  ya con el condón puesto, despacio… despacio… despacio… podía sentir como cada cm que entreba rozaba mis adentros y sentía un placer inmenso !!! Así hasta que ya estaba en el empalamiento azteca ensartado y con los ojitos en blanco.

Comenzó a bombearme!! Primero despacio y fue subiendo el ritmo hasta que sentía como si se moviera como una máquina de cocer !! Y yo cual putita, gemia de placer !!! Dentro de mí podía sentir como mi recto en la parte que terminaba a iniciaba una curv, esa parte se enderezaba con cada arremetida para acoplarse a esa verga que tenía adentro, eso me ha a excitar aún más!! Ya que estaba llegando a rincones inéditos dentro de mi, así como por lo gruesa me estimulaba la prostata!!!

Yo al inicio tenía mi rifle todo erecto pero luego estaba flácido pero escurría líquido preseminal en todo momento  y sentía un placer increíble en cada embestida que estimulaba mi punto G!!! Ahí a su merced y despojado de toda voluntad deje que hiciera de mi culo lo que quisiera.

Luego me pidió ponerme boca arriba, me abrió las piernas y me la metió de golpe hasta el fondo!! Yo quería más y más adentro esa verga en mi, ella con sus dos manos tomo mi cuello y procedió a darme un mega cogidon y me decía “disfrutas la verga adentro mi puta” y yo solo tenía y entre gemidos decía “si!!!! Cogeme más duro”.

Así me dio por unos minutos hasta que la sacó, me cerró las piernas mientras estaba boca arriba, empujó mis rodillas a mi pecho y luego movió estás aún costado, así con el culo abierto volvió a meterla y procedió a darme otra ronda de embestidas !!!!  Luego me puso boca abajo y me dio a placer ahí en esa posición, en un momento me dijo me voy a venir, se salió de mí y se quitó el condón y me los aventó en la espalda, podía sentir sus arcadas cada que expulsaba ese líquido sobre mi, y luego sentí como su semen, se escurría sobre mi espalda !! .

Me ayudó a limpiarme luego y procedimos a recostarnos un momento para recuperar el aliento. Ella, comenzó a masturbarme con la mano mi miembro y con la otra metió unos dedos y me estimulaba la prostata, así hasta que me vine a chorros!!!

Conversamos un rato y luego nos vestimos…nos despedimos y no la he visto desde hace varios años que no ha regresado a la CDMX.

Ese día regresé a casa con el culo rosado pero extaciado !!

Saludos y hasta luego

https://i.ibb.co/pxNTqwT/cc325b5f1a4d582558ccd0902b1ef54d.jpg https://i.ibb.co/1bPv4y3/fa7ee30bde44cd6ee285814b6a6a82b6.jpg https://i.ibb.co/BrdgBvh/c197a16458e9b2485fabce9f2ca79d54.jpg https://i.ibb.co/yRmYM90/8d4b3f944e80a8073b0532658e11429d.jpg

Last edited by Magneto (Sep 7 2023 17:29:50)

2

Que rica se le ve,  especialmente gruesa,  ojala regrese a la CDMX pronto

3

Hola amigo tengo rato queriendo contratar a esta chica . Me podrías describir como es su herramienta, en fotos se ve gruesa pero tengo la duda si es Photoshop

4

Estuve con ella hace años en la cdmx y fue un delicioso sexo sin condon, besos a todo lo que da.
Quede enamorado de su belleza, tiene un carácter muy lindo, quedamos como amigos, la invité a salir varias ocasiones cuando estuvo de gira aquí, luego le perdí el rastro.

La reconocí por la primera foto que subió magneto, porque en sus otras fotos ha cambiado mucho.

Me encantaría volver a verla

5

evelyn/michelle es un palazo, o por lo menos lo era; no la veo desde antes de pandemia, pero sí era un superservicio, esperaré que vuelva a cdmx

6

Se ve muy rica

7

Yo me la he cogido varias veces en Tijuana desde hace años, ya anda arriba de los 40s, por mi no hay problema, ya llegué al 1/2 siglo jaja , siempre ha Sido como pasiva,  pero si le doy sus mamelucos.

Es súper cachonda, y buenísima, les recomiendo que tomen sus servicios.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Evelyn - Sinaloa