Hola amigos del Bello deporte
Aller vi a esta chica llamada Jessica 5545198101 tiene otro numero que empieza con 99 en cdmx por el metro Hidalgo, la verdad quería verla y pedí recomendaciones de ellá y Nada de reseñas y dije y esta por el metro revolución queriendo ver a Carol pero no me mando repuestas y ella le mande un WhatsApp y me contestó y dije a ver que pasa y espero que no me valla mal, eso fue el día 04 feb 2021
https://mx.mileroticos.com/travestis/je … /19670615/
Le pedí informes de sus bellos servicios y me dijo que 1500, y que hacíamos de todo y le dije de su hotel y fui a verla y si es hermosa, de 1.70 y de tetas como se ven en la foto y es morena en la fotos se ven muy blanca y de cintura si como las fotos, sin panza
Cuando llegue muy limpia y el beso en la boca que me gusto, por que sabes que vamos bien las cosas la abrazo y nos empezamos a cachondear y meterla mano a su cuerpo y nalgas de ricas y en lo bueno dice que su dinero y le dije que si y la abraze y se los meto en los cachetes y me da un besito y se los doy en la mano y de uno en uno le iva dando besos a su boca y chichis y ahí algo malo, me dice son 2000 varos y le digo que No que ella me dijo 1500 y le enseñó el msj y le dije si me hubieras dicho eso lo tenia escrito y que ya no tenía más dinero por que no la conocía por 3so no traje mas, y ahí me dijo que ok y me dice que me gusta y le dije que quería que me la chupara y cokermela por que es una niña que muy buena, se ríe y le di unos besos ricos y agarrada de chichis y nalgas, a ella le gusta eso.
Pero ahí un problema: las nalgas duras y quemadas como no se.. Pero eso no me quito lo caliente
Y lo malo de ella que le gusta dar y pocas veces le dan eso lo comprobé, por que esta alta y muy rica
Me medio la chupo con condon algo Malo, eso no me gusto..
No es por dárselas a Desear amigos.. Pero le dolía a ella en recibirme por que su culito lo tiene muy cerrado y casi no le dan .. Me costó un buen para meterla la mitad ya que ella quería pero su culo no.. Y con mucha instimulacion en darle besos y agarra de cintura y besos en la boca y espalda le pude meterla la mitad, nunca me avía pasado esto.. Y con mucha calma logré meterla la mitad, por que la acomodaba de todos lados y pasamos asi en darle suavesito a su culto y estimularla a ella y en una de esas acomodadas que la siento de espaldas con toda la cosa dentro de ella,le dolía pero lo disfrutaba y ya se estaba dando unos sentones lindos y se quejaba de rico y lo disfrutábamos ya los dos y que tocan a la pinch puerta y otra vez la pinché puerta tocan tres veces la puerta y les grita ella que esperen y ahí nadamas le unas metidas de todo y ella contenta y furiosa que nos cortaron la calentura, me dice ella se nos cebo, deja atiendo esto y le seguimos y ahí le dicen que ella, te están buscando en recepción y le fueron a dejar unas cosas personales y ya tenía otro cliente esperando...
Me bañe con ella de rápido por que tenía que trabajar y quedamos en vernos otro día, por que teníamos que terminar con lo que empezamos..
Casi fueron dos horas en estimularle el culto y darle poco a poco, como si fuera nueva a la novia que les están rompiendo el culto
Aclaró: No me cobro Mas y el hotel limpio que lo que cabe hay que dar 100 para la visita.. Todo lo deje en el mueble estaba, celulares y papeles del trabajo
De su cosa, no supe de que tamaño era
No es una historia, fue mi historia vivida y con un sabor de boca bien.. Quería ver a alguien más y me fue muy bien y próximo a repetir con ella..
Gracias y disculpen si fue muy aburrido
Saludos y feliz es brincos
Nombre: jessica
Tel: 5545198101
https://mx.mileroticos.com/travestis/je … /19670615/