Buenas tardes compañeros, hoy les traigo una mini reseña de está trava, resulta que hoy andaba algo cachondón, y decidí ir a Tlalpan inicialmente por una chica bio, ( la verdad hay muy buenas pieles ahí) me fui hasta Romero y regresé por Isabel la católica para volver a iniciar el recorrido desde viaducto, llegué nuevamente hasta donde están las bodegas casi en las esquina de romero y vi a una chica que no siempre se para a esas horas( no sé si más tarde lo haga) era alta, de lentes ñ, cabello oscuro hasta el hombro, razgos muy finos, buena teta y un culote, me paré y le pregunté el arancel, me dijo que $700 más hotel UNA HORA, ( cabe señalar que yo iba camino al trabajo, por lo que buscaba algo rápido) y aunque era temprano dije pues vas, le dije que si, y se subió, ella es alta y delgada, ya en el camino se presentó me dio la mano y noté que tenía buena actitud. Ya llegando al hotel subió al cuarto ( nuevo Tijuana) mientras yo pagaba. Una vez que subí me ofrecí a tomarle las fotos a lo que accedió, le tome unas fotos con su cel, luego con el mío hasta que llegó un momento en que dije: ya no mames que no tengo mucho tiempo jajaja. Ella notó que yo ya quería accionar y me dijo: perdón papi, a lo que contesté no te preocupes, y procedió a besarme y acostarse en la cama para iniciar con la chamba, comenzamos a besarnos, acariciarnos y procedí a checar la herramienta, la olí y al no tener ningún olor procedí a darle unas buenas chupadas, la herramienta creció de buen tamaño, yo calculo que unos 17 CM y gruesa. Nos seguimos besando y acariciando y ella procedió a hacer lo mismo con mi amigo. Se paró agarro un condón y me lo puso, se acostó boca arriba me puso las piernas vine abiertas y procedí a metersela. La chica gime muy rico y lo mejor de todo es que hace unos apretones con el culo riquísimo, pero de verdad muy rico tanto que me hizo venir. L" dije perdón pero aprietas muy rico" y me contestó no mi amor, perdoname a mí pero es que ando bien caliente, dice. Me quitó el condón y me dijo: "no mames" y yo así de 😳 ora que pedo, sacas un montón de leche jajajajja. Y le contesté pues es normal no? Me dice noooo es un buen jajajajajaja. Posteriormente seguimos platicando, se tomó un par de fotos más en lo que yo me vestía, se enjuagó y salimos segun ella le guste mucho y lamentaba que yo estuviera comprometido jajaja. La dejé en su punto y yo me retire.
En pocas palabras, es recomendable para quien busca un servicio barato. Por el tiempo que te ofrece creo que está bien. La chica es limpia, guapa, alta y tiene buena actitud y plática. ( Al menos conmigo) desconozco si es activa aunque creo que si por la erección que tuvo( que fue muy buena) el único punto malo que le pondría es que usa unos minutos de tu tiempo para tomarse fotos.
Nombre: Kira
Servicio bueno
Costo: $700 una hora