hola a todos
Busco sitios donde encontrar chicas "Post OP", ya que en mil eróticos últimamente veo que no pasan de las mismas e incluso muchas se mudaron a la página de distintas o se perdieron de la web, pero ando buscando otro sitio confiable o algún grupo de Facebook.
He probado a Victoria-Camila hace ya un tiempo y el servicio es de 9.5 (buen faje, buena platica, es guapa si sabes a que vas y en otro tema ni idea por que se cambió el nombre, pero es buen encuentro para pasar el rato)
https://mx.mileroticos.com/travestis/vi … /20305309/
Y también con una TS en Califas hace ya tiempo de nombre Jeny de 9 (batalla a morir, fricción pura y dura, guapa y tiene ese toque buena vibra)
https://www.instagram.com/jennifer93_love/?hl=es
Vi una que se llama Cristal en la CDMX que se parecía a la Moonbaby pero solo estuvo una semana creo y pues ya no encontré su numero
Me ha tocado la transición con algunas en estos años y para mi ese es el gusto, el antes y después, aunque siento que ya que juntan para su cirugía se van del medio
Quiero comentar el por que del morbo, gusto, placer, fetiche, etc de algunos de buscar a las Post OP, por que dentro de estos gustos de las travas en gustos se rompen géneros, pero desde mi experiencia, por ejemplo con Victoria hace ya muchos años que la contraté aun tenia buena herramienta, y en si la quimica que con algunas he tenido me hacen imaginarme el que pasaria si fueran mujeres, y que pasaria si asi como son pudiera estar acompañandolas en su transicion y disfrutando el antes y despues hasta una vez fui pareja de una que se mudo a los EUA y pues se termino la relacion y allá pasa como mujer. Recuerdo la primera vez que la contraté (Victoria) me la pase muy bien, se que son pasivas y como yo soy mas de ser activo (me gusta el sexo anal duro) y darles su mamada hasta venirse pero respeto tambien que buscan hombres y esa fantasia de ellas tambien de enamorarse y ser mujercitas. Pues es ahi donde conecto, en el desvestirlas, hacerlas mia en la cama como una mujer y que ya cuando hay operacion, pues la fantasia se completa y sin perder esa forma de ser que las hace trans. Puro morbo la verdad. Con Jeny por ejemplo es wasa pero tambien si un dia tienen el chance, te la pasas bien, asi como mujer biologica buchifresa pero su forma de ser trans atrapa. Ademas me late que saben que son ese intermedio de ser literal el tercer genero. Lastima que se cotizan un buen como Stefania Leon, que esta de 10 incluso el servicio es de 10, pero ahi es puro negocio y aunque sabemos que esto es la regla pues donde queda el morbo, ese gusto?
Por fuera del ambiente si he conectado, pero como mencione despues del cambio pues se pierden y ya dejan atras todo, contactos, amigos, etc. Con todo el derecho pero pues son "Perlas" en el mar de las trans. Eso si, pues eso no quita disfrutar de las que aun no se operan
Como ven?
Agrego imagen por puro gusto
Last edited by MetropolisMX (Sep 7 2023 13:05:38)