Saludos, camaradas. Ya tiene meses que no rolaba por el foro. Trabajo y ocupaciones. Pero este rico deporte extremo no lo suelto. Hoy les contaré una experiencia que se fue materializando poco a poco. Resulta que yo para contactar a una chica, la busco primero en ME (MilEróticos) y luego vengo aquí a buscar una referencia o a preguntarles.
Desde hace tiempo también busco chicas en twitter (no sé, pero Facebook no me late, tal vez porque hay más censura). Y fue en twitter que comencé a encontrarme cuentas de femboys y travestis que, visualmente están ricos. Sí. Ricos (no ricas o ric@s). He tenido encuentro con 4. 3 de ellos, la verdad, es que quedé bastante complacido, yo sólo pongo el hotel y las bebidas, ellos llegan aseados y a darle; lo único que les faltaría sería su producción, pero por lo demás, uff, se esmeran en lucir femeninos y sexys... aflojan rico. Aunque queda ese detalle que lo cubre muy bien el 4° encuentro y es de quien quiero platicarles.
Sofy "La prieta sexy"
https://twitter.com/SofiaTVmadurita
Estaba viendo las cuentas de twitter y apareció esta morena: madura (38 años), morena (prieta, se dice ella) . Vi sus publicaciones, algunas fotos con filtro, otras medias borrosas, en general, ella caliente y desmadrosa. Me gustó. Le mandé mensaje. Tardó en contestar como dos días. Le canté directo ¿cuánto el palo y dónde se ubicaba? No cobra, no tiene lugar, me pidió que yo cubriera los gastos del hotel, ella llegaría antes a arreglarse y esperarme. Desconfié. Entonces elegí el Encanto de Tlalpan, $280 entre semana, no perdería mucha lana... Me sorprendió. Ella llegaría primero y cubría el pago del hotel y cuando yo llegara le daría la lana. Y así fue. Nos mensajeamos por md. Foto de llave de la habitación, a la hora que me había dicho. Llegué 15 mins. después. Cuando llegué a la puerta de la habitación, estaba entreabierta. Dudé. Me ganó la calentura. Abrí y pasé. Mis sentidos alertas por cualquier reacción. Vi a una nen sexy cruzada de piernas, sentada en una silla. Sonriente.. Quise voltear al bao, a todas partes por si había alguien más. No fue así. Entonces cerré la puerta. En ese momento ella se puso de pie y camino hacia mí. Siempre sonriendo. Me inspiró confianza. "Creí que no llegabas". Su voz impostada, casi susurrando, pero siempre sonriente. Me dio un beso de piquito. Correspondí. Pestañas postizas, peluca, maquillaje, lentes, pestañas postizas, zapatillas; era ella, prieta, llenita y muy sexy. Me gustó. comenzamos a cachondear, no fue necesario la presentación. Le metí mano bajo su falda, sentí algo en su culo, era un plug que lo empecé a mover en circulitos. Ella gimió. 'Quiero tener algo en la boca' y me llevó a la cama mientras buscaba desatarme el cinturón. Le ayudé y me bajé el pantalón. Estuve con ella 3 horas, entre plática y cachondeo, siempre aguantadora. Le tuve que decir que no se preocupara por su voz, pero ella insistió en seguir hablando raro. Yo la intenté desnudar, pero me dijo que es su fetiche coger vestida, sentir las medias en su piel, la tanga estirándose entre sus nalgas. Aunque soy más de contacto piel a piel, la entendí: es su gusto y le excita. En resumen, 300 bolas por un buen palo con lugar incluido y una chica con plática agradable, linda, sensual, bien producida y limpia... más travestis así. Aunque, aquí entre nos, tuve qué pasar algunos detalles para disfrutar el momento: su piel es algo áspera, sí se le ven os 38 años y esa pancita chelera... en gustos se rompen géneros, pero yo me la pasé genial.
Felices palos camaradas