Hola chicos, realmente soy nuevo pero queria agradecerles que aunque no los conozca, me han ayudado a no contratar “servicios basura” o a no confiar siempre en todas las reseñas del portal de mileroticos, ademas de algunos consejos y experiencias suyas; por lo tanto es momento de devolverles el favor reseñando desde experiencia propia, a las travas que me he tirado; asi que empezamos.
Katy Velez - https://mx.mileroticos.com/travestis/60 … /22121663/
Ella es de MTY y fue mi primer trava (y experiencia sexual en todo ambito) y la mera verdad tuve mala experiencia pero NO en el servicio, su servicio si es bueno, no es el mejor, pero realmente esta muy muy chingon, es pasiva y activa, yo fui siendo activo y me la pase bien hasta que pues, me dio cruda moral sin haber terminado, al final no me vine PERO realmente su servicio esta muy bien, trato de novios 8/10, y respeta la hora indicada, muy higienica. Su unico contra es que realmente si llega a tener aun facciones de vato y que parece que va empezando, medio nerviosa durante el encuentro; pero fuera de ahi todo bien dentro del servicio, lo recomiendo (ademas 800 la hora??? Esta barato).
Anette Davalos - https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /17689263/
Aqui mi reseña si es negativa, aunque tomen en cuenta que era inexperto en el tema.
Estuve con ella en 2022 y realmente no mienten las fotos, si esta muy cabrona, su cuerpo y todo en general es un 9/10 sin problema, la contacté una mañana y me atiendo bien, me dijo precio 1500 por la hora, a lo que dije bueno, mejor calidad-mayor precio no? Accedi a ir al hotel donde estaba, al llegar me cobra 500 mas de lo acordado, no se la hice de pedo porque dije wey esta chida, pero pues no respeto la hora acordada (faltaban 27 minutos aun), básicamente me corrio y pues, me “robo” 2000 pesos, aunque me sirvio para aprender, ya normalmente pregunto si es a una relación o a dos, etc para que no me chamaqueen. No digo que la eviten, pero pues si aclaren con ella como maneja su servicio, a mi parecer estuvo horrendo, por lo tanto YO no la recomiendo pero cada quien le va distinto en el ruedo.
Frida Campos - https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /24666022/
Despues de algunas travas poco recomendables (que incluso ya tienen mala reseña aqui pero no lei porque aun no sabia del foro) llega Frida, la verdad es que he estado con ella dos veces y puedo decir que no miente en sus fotos, aunque aun asi, tiene algunos pequeños rasgos que la diferencian, pero si tiene buen cuerpo, su servicio ha sido 10/10, simplemente fue bueno, la primera vez solo fue oral y fue mas por decisión propia, me gusto muchisimo su servicio; mientras que ya la segunda vez si aprovechamos la hora y estuvo bien, no le entro bien pero se disfruto, si la recomiendo la mera vdd.
Oral 8/10
Cuerpo 10/10
Servicio 9/10
Camiladominatrix https://mx.mileroticos.com/travestis/ca … /19368474/
Fue mi primer servicio como pasivo, la mera verdad no lo vuelvo a intentar pero no es culpa de ella, simplemente no me gusto serlo, es todo; soy mas de ser activo; aunque igual te reseño
Su servicio si es espectacular, realmente no te miente en el anuncio y te hace sentir super comodo, su oral? 10/10 totalmente, encima tiene muy buena platica, a mi me gusto bastante su servicio; su unico contra podria ser que esta ubicada en una zona medio dlv; pero pues va a moteles. Si eres pasivo te comento que su herramienta si es mediana tirandole a pequeña; pero si vas empezando date.
Lizarely - https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-6391761097/
La recomiendo por varias situaciones
La primera es que la vdd ese dia tenia ganas de un palo, y mi presupuesto era limitado, ella accedió al presupuesto y la mera vdd sali bastante bien, la chica simplemente esta como en las fotos, poquito mas guapa la vdd, su servicio si bien puede estar medio “equis” depende de la química, ya que ella durante el serv se prendió excelente, lamentablemente como tenia poco tiempo no me quedé la hora, pero si vale el precio que esta (1,500 ahorita) yo si la recomendaria, solo eso si, si no te gusta mucho el olor a Weed pues vas a tener que usar un desodorante bien perro porque le da bastante.
Krystal de Leon (no esta en el pais pero va a volver)
Simplemente uno de los mejores servicios de mi vida; de hecho me cayó super con ganas; al principio me atendio medio meh por whats, eran 2,500 por el servicio, lo cual dije nomams, que pedo esta caro; pero pues por fisico dije va, jalo. Aqui ya habia visto reseñas aqui y eran variadas, pero aun asi me anime; al llegar me recibio en lenceria y ptm esta 100/10, otro pedo. Estuvimos platicando super bien, ya en el acto no te pases de v; totalmente me trato sp bien, el oral 100/10, besos en la boca masomenos, aunque la vdd fueron asi porque recien habia forjado; a mi no me molesta que se droguen mientras no sea coca, hero, exta, y esas cosas. Si es weed pues va. Total, ambos nos vinimos al mismo tiempo y fue algo muy chingon.
Total, ya me empece a cambiar y eso y papas, que volvemos a empezar otro acto; esta vez mucho mas chingon que el anterior. Me comento por wha que muchas veces solo es a una rela, pero pues, que igual si no llevaba prisa podria quedarme mas, aunque si llevaba prisa porque era hora del jale.
Si vuelve al pais, no dudes, eso si trátala con respeto y ella hara lo mismo por ti.
Kendra/Ruby Hernandez https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5525976719/
Esta chica es sin duda el mejor servicio que he tomado; a mi la vdd me gusta que tengan buen cuerpo y ella totalmente lo tiene; en cuestión se servicio otro nivel; llego al hotel donde estaba hospedado, llego bien vestida, muy higienica; pero sobre servicio estaba casi soñando; oral 100/10, se mueve super bien, siempre se preocupa por ti y respeta la hora; es la primera vez que habia durado tanto haciéndolo con alguien, y lo disfrute cada segundo, al final seguimos platicando como por 30 hora despues de su servicio y nos agregamos a wha e insta, seguimos hablando y espero seguir asi, a mi me gusto mucho y si pudiera intentaria algo guapo con ella, realmente vale mucho.
Fuera de ahi, pues la mayoria son reseñas medio meh, algunas ya no tienen anuncios en mileroticos.
Si pudieran y quisieran quisiera reseñas en concreto de una trava que siento que esta 1000/10 que es Ariana Rodrigues o Rodriguez de MTY, Llevo meses queriendo con ella pero no se, me da algo desconfianza porque lei cosas negativas de ella en reddit.
Gracias por leerme, espero ayudarte con mis reseñas algun dia