Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Lorena madura mileroticos - herrmann85

Lorena madura mileroticos - herrmann85

Posts 1 to 4 of 4

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2017-03-22 13:51:39

herrmann85 wrote:

Hola compañeros amantes del deporte extremo ps les comento que antes que cerrara el anterior foro alcance a leer algunas reseñas de chicas para mi primer experiencia con una trans y estaba indeciso por algunas y por la que finalmente me decidí fue por Lorena.

Bien la semana pasada apenas pude pasar después de un par de intentos fallidos jaja al fin contesto el celular todo muy amable desde el principio tiene una voz femenina y me explico en que consistió el servicio y le dije que si lo tomaría que en una hora llegaría a su departamento el cual es de muy fácil acceso justo frente al metro centro medico, llegue y le marque para decirle que ya había llegado y me pidió 5 minutos para terminar de arreglarse y justo a los 5 minutos me devolvió la llamada dándome la ubicación y numero de su departamento, entre sin problema al edificio (no había ningún vecino entrando y saliendo) jaja,

toque la puerta y me recibió recién bañada y perfumada con un negligé negro y medias de red negras y una tanga de hilo dental la verdad se veía buenísima aunque ya se ve entrada en años pero si se veía apetecible, lo primero me dijo que pasara al baño a lavarme las manos supuse que todo iria bien, y no me equivoque, es pequeña de estatura calculo 1.60 (cuando mucho mas los tacones), bastante manejable y comenzó el faje y asi estuvimos unos minutos cuando paro un poco sin hacer alto toal y me dice “me pagas papito” y procedí a darle sus respectivos $400 que fue lo previamente acordado cabe mencionar que fue muy amable y de ahí siguio la acción de el faje paso a incarse y darme unas mamadas de antología y acto seguido me desvesti y entrar de lleno a la acción

fueron cachondeo con unas inmensas mamadas se la quería comer literal es una experta, estuvimos asi por un rato hasta que me dijo “te gusta el beso negro papito” a lo cual conteste que no lo había probado y le dije que si y aunque iba recién bañado me limpio bien con unas toallitas humedas y ohhh la mejor chupada de culo que me ha dado e hizo que me calentara y siguió masajeándome el culo y comiéndomelo y disfrutando cuando pasamos al 69 y luego del beso negro paso a seguir comiéndose mi verga y yo comiéndole y dedeandole el culo hasta que llego el momento que me dice “quieres que te penetre papito” y le dije que no (no me late sinceramente),  maneja con maestría el papel higiénico me dijo “métemela papito” lo cual de inmediato me limpio con una toallita humeda la verga y me puse condón y se lubrico el culo y se puso en 4, y comencé a bombearla y darle unas pequeñas nalgadas, las tiene un poco duras pero nada fuera de lo normal, me dijo que tenia una verga rica y ps es parte de su chamba jaja y luego cambio de posición a patitas al hombro y asi la estuve cogiendo hasta que se la empezó a jalar y se comenzó a venir y al ver eso sentía que me apretaba la verga con su culo y también me vine a chorros y termine bañado en sudor

en general excelente experiencia cumplió al pie de la letra lo que prometió y por $400 y 1:45 horas de tiempo esta genial, la verdad espero repetir pero me gustaría probar otras opciones de travas por el momento es mi primer post compañeros espero poder probar otros servicios y les estaré reseñando con mucho gusto.

Nombre:Lorena, cinthia
Tel: 5554970511 - 55749941

https://mx.mileroticos.com/travestis/pu … /19824730/

https://i.ibb.co/XYwNmZG/o-1b6pqqosomp21pim1mc11s7lieph.jpg

2

Muchas gracias por esto, llevo tiempo queriendo contratarlo pero tenía dudas, ahora estoy decidido. Ahora iré a masturbarme y a contactarla.

3

Lorena es un must del deporte extremo en la cdmx. Aunque sea debes probar una vez, es muy económico y pues en general es buen servicio.

Si eres muy exigente, mejor sigue de largo.

4

Desde hace unos días le he querido contratar ahora que esta por terminar la quincena para irme a echar un palito exprés con ella pero ya no contesta las llamadas ni whats y su ultimo anunció en mil eróticos es de finales de octubre,alguien sabe algo de ella?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Lorena madura mileroticos - herrmann85