Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Primera experiencia regular tirando a mala

Primera experiencia regular tirando a mala

Posts 1 to 5 of 5

1

Quiero contar primero que mi interes hacia las chicas trans comenzo hace 2 años mas o menos, tenia en ese entonces 19 años y comenzaba apenas mi vida sexual con mujeres cis, jamas me habia sentido atraido por un hombre (sigo sin hacerlo) pero tampoco por las trans, aclaro que no pensaba ni pienso mal de quienes si gustan de este tipo de mujeres, respeto todo tipo de sexualidad.

El interés por las chicas trans me surgio al encontrar este foro, en un principio no comprendía el gusto que se puede tener por una trans, ya que estan los post de quienes gustan de chicas trans que son super femeninas y los que disfrutan de las que son menos femeninas pero con un gran miembro, yo pensaba, si quieres feminidad busca una mujer cis y si quieres un pene busca un hombre, que equivocado estaba, porque hoy comprendo que la mezcla de estas dos cosas, un cuerpo bello y femenino y una buena verga es algo que solo una trans puede ofrecer.

Fue asi que con el tiempo y con la calentura de estar encerrado en pandemia, al seguir leyendo los post cada vez me iba pareciendo una idea menos loca el estar con una trans, sobretodo el ser pasivo, a este punto ya habia pasado un año de que frecuentaba el foro.

Pero fue este año que me prendió mucho esta idea, asi que decidí que tendria esa primera experiencia, busque por un rato una que fuera lo mas femenina posible y que no tuviera un miembro muy grande ya que al ser la primera vez que me iban a penetrar en toda mi vida supuse que no seria posible que fuera con una que tuviera un dotacion muy grande, sin embargo mi busqueda no fue muy fructífera, ya que no soy de una ciudad muy grande y la oferta de trans es limitada, honestamente me da envidia los que son de ciudades mas grandes y tienen un menu mucho más amplio, pero bueno aun con la limitada oferta trate de escoger la que mejor se acomodara a lo que yo quería.

Fue asi que con un perfil falso en Facebook encontré una que se acoplaba a lo que buscaba, buen culo, cara medianamente femenina y una herramienta lo menos grande posible, aunque seguia siendo algo grande para lo que yo buscaba (18 cm), pero como ya dije hay poca oferta y fue lo que pude conseguir, ademas ese dia publico que tenia oferta y pues no la desaproveche jaja.

Pedi informes y para mi sorpresa estaba muy cerca de donde yo vivo, me fui hasta caminando (fueron como 25 minutos a pie pero yo acostumbro caminar asi que no me pareció lejos) obviamente para el encuentro yo me fui bien bañado y perfumado, ademas me había depilado jaja mas adelante hablamos de eso, pero bueno al fin llegué al lugar del encuentro y entro.

Wow, primera impresión y como platican varios en sus post, obviamente usaba filtros en sus fotos y su cara era distinta, no mucho pero si cambiaba, aunque siendo honesto esto no me desagrado mucho, ya que me recibió en lencería y me deslumbró mas su cuerpo, no era chaparrita mediria como 1.70 sin tacones y con ellos era de mi tamaño mas menos yo mido 1.75-76.

Sin más empezamos con besos de piquito y luego mas profundos, a este punto bajo su tanga comenzaba a despertar su amigo con el que yo ya habia fantaseado todo el camino, le hago a un lado su prenda y brota, se encontraba apenas tomando forma y ahí cumplí una de mis fantasías por primera vez, besar el pene de una trans, primero besos tímidos en la cabeza que cada vez se agrandaba más y tambien en los huevos y entonces llego lo mas ansiado por mi, meter ese pene a mi boca y sentir como crecía, empecé a darle sexo oral, y el sentir mi saliva en esa verga junto con el rico olor que desprendía me prendia mucho, sin embargo aqui empezaron los problemas.

Al ser la primera vez haciendo esto obviamente mi oral no era nada bueno, ella trataba de guiarme con sus manos, pero seguramente ella estaría sintiendo mis dientes, cosa que obviamente es desagradable ya que a mi también me ha pasado con mujeres cis, yo también me daba cuenta que no la estaba chupando bien asi que me empecé a poner nervioso, asi que me detuve y le pedi que me penetrara, ella me pidio que la mastubara un poco ya que por el mal oral habia perdido dureza (esto no me lo dijo con esas palabras pero pues era obvio). Masturbe su pene junto con el mio, haciendo con mi mano un sándwich de pene con el suyo y el mio. Y apenas recupero su firmeza nos dispusimos para lo siguiente. 

Me pidio inclinar mi torso sobre la cama mientras estaba parado, como la reverencia que hacen los japoneses, y ella se paro detras de mi, me vertió el lubricante en intento penetrarme, y digo intento porque como ya suponia, no logro entrar, ella me pidió subir una pierna a la cama y ahi si entro, pero alv que dolor, le pedi ser mas suave, y ella lo hizo, incluso lo dejo adentro un tiempo sin moverse para ver si se me amoldaba, pero no habia forma, no sentia mas que dolor, no un dolor placentero, tampoco era algo inhumano pero pues su miembro era mucho para mi.

Le pedi sacarlo y me incorpore, ella me mira y me dice que si yo le quiero dar a ella o que hacemos, pero a este punto comenzaron los remordimientos que muchos aqui platican, en mi mente solo estaba que acaba de poner un pene en mi boca y ano y eso me hacia sentir mal, por lo que ese sentimiento de culpa me quito toda calentura y con ello cualquier intento de erección.

Asi que ahi estaba yo desnudo frente a una trans en lenceria y en un ambiente ya incomodo, le pedi darle un beso negro mientras la masturbaba y ella accedió y ahí nuevamente volvi a excitarme, ya que como dije arriba tenia buen culo y su ano estaba bien depilado, tenia algun pelito en sus huevos pero eso en lo personal me gusto.

Y asi sin mas ella se vino y yo tambien me masturbe para acabar, me dio unos pañuelos pa limpiarme, le di su dinero, que cabe mencionar a este punto no me habia pedido, y nos despedimos.

En resumen, hubo cosas que me gustaron, el beso negro, cuando masturbe nuestros penes a la vez y el oral aunque este solo al principio, y tambien hubo otras que no. Por supuesto la mayor decepción fue no poder ser pasivo, y el que aunque yo le dije a ella que era mi primera vez, pues no senti que ella le tomará atención a eso, ya que he leído que hay otras trans que son muy dedicadas al ser activabas, primero estimulan con sus dedos y luego ya dilatado dejan ir al nene, pero ella siento fue brusca en ese aspecto ya que me la quiso meter asi a la primera, pienso que tambien hay muchos que dicen que es su primera vez y ya tienen el ano muy flojo y ellas ya no creen eso.

No se si es muy largo el escrito pero quise sacar todo en uno solo, si me preguntan si con esto pierdo el interes en las trans, obvio no, lo veo como cuando fue mi primera vez con una mujer cis y también hubo cosas que no fueron como esperaba pero al tiempo y con mas ocasiones teniendo sexo estos prejuicios se fueren quitando y fui descubriendo como es el sexo en verdad y a disfrutarlo mas. Las trans son un mundo nuevo para mi y tendre que ir aprendiendo poco a poco.

También quisiera hacerle una preguntas para cuando busque un próximo encuentro. La primera, como chingados se chupa un pito, no quiero volver a meter diente, quiero poder disfrutarlo y hacer que la chica también disfrute de un buen oral, ya que en el sexo siempre es mejor ambos disfruten, sin importar genero. Y la segunda es una tal vez muy tonta pero que me dejo pensando, se depilan cuando van a ser pasivos? Yo lo hice esa vez pero me arrepentí a los dos dias que me picaba todo jajaja, si no lo hacen pues es un alivió, pero si creen que si hay diferencia entre ir depilado o no, digan como la hacen para evitar el irritarme todo otra vez ya que planeo por enero mi proximo encuentro por esas fechas cumplo años y quiero festejar con una trans.

Disculpen la mala redacción y lo largo del texto, saludos a todos compañeros de deporte extremo.

2

Creo q debes encontrar un pene a tu medida , 18 es muy grande , mucho más q la media, yo igual q tu un 2 penes de 17 cm de grosor promedio no han podido penetrarme, solo uno de 10 cm, estoy en busca de uno de 12_13 cm tal vez eso es lo adecuado para poder llegar a mi próstata y sentir un gran placer , yo creo q tu también deberías buscar una medida similar

3

Pollito wrote:

Creo q debes encontrar un pene a tu medida , 18 es muy grande , mucho más q la media, yo igual q tu un 2 penes de 17 cm de grosor promedio no han podido penetrarme, solo uno de 10 cm, estoy en busca de uno de 12_13 cm tal vez eso es lo adecuado para poder llegar a mi próstata y sentir un gran placer , yo creo q tu también deberías buscar una medida similar

Ese es el problema, que en mi rancho hay pura trans de verga grande, solo vi una que era de 15 pero honestamente no me parecio atractiva asi que seria una cosa con otra, aunque he estado viendo una chica que recién comenzo a anunciarse y parece que no tiene una herramienta muy grande, sera irla checando para ver si puede ser una opción.

4

Pues en que paraíso vives, que hay pura vergona?

5

Mi estimado Tumbaburros:
Gracias por compartir tu experiencia. Respondiendo a tu pregunta de cómo se chupa un pito, te puedo decir que tiene ser con mucho cuidado al principio para que los dientes no interfieran. Lo principal que debes saber es que tus labios deben sobresalir por encima de los dientes, que los labios deben envolver a los dientes para que la verga de la traviesa no sea raspada. Tienes que poner la boca así :0, abrirla y que lo primero que toque el pito de la trava sean tus labios; puedes también usar la lengua y sacarla un poco para que resbale por ella y los dientes de abajo no la lastimen. Si la traviesa en cuestión es paciente, le puedes pedir que te enseñe a chuparla, que te diga cómo; el truco también está en saber pedir lo que uno quiere y busca, no solo lanzarse. Utiliza también la saliva como lubricante y para que resbale. Puedes intentar también con algún consolador para calarle y que veas cómo debes hacerle (siguiendo lo anterior que te puse), para que los dientes no interfieran.

Ojalá te sirvan los tips

Buenos palos lecheros con las travas, camaradas

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Primera experiencia regular tirando a mala