Compañeros tengo una duda de una trans que se me antoja mucho pero tiene opiniones diversas en el foro: Evelin Lascurain. Alguien que haya tomado el servicio me podría decir el costo y si vale o no la pena?
Información de Evelin Lascurain
Posts 1 to 4 of 4
Share2Sep 1 2023 20:09:19
Bueas tetas y rica verga.. Exitos con ella compañero!
Da besos de casualidad?
Share3Sep 26 2023 17:52:29
En las fotos luce muy bien, pero en la realidad la cara ya se ve entrada en años. Yo estuve con ella y no la recomiendo. Un servicio muy simple, no da besos. No vale la pena por lo que cobra.
Share4Sep 1 2025 11:32:04
Bueno jóvenes, como dicen por ahí... hay que probar para confirmar y confirmé el mal servicio.
La realidad es que es guapa, muy buen cuerpo, excelentes boobies y herramienta que se le pone dura y tamaño normal, la actitud bastante mala, le expliqué que quería y si no había problema por lo que me gusta (nada fuera de lo normal) y ella accedió y dijo que sin problemas.
Llegando empezamos con cero besos (le dije explícitamente que quería un buen faje para calentarnos juntos) luego que se quería bañar y se metió a bañar, de ahí salió y se acostó y bueno, ya me quité la ropa nos acostamos... la verdad es que más allá de que me la mamara y un 69, no pasó nada más, la realidad apurando y una actitud fría, cero ganas de repetir!!
Yo la califico como guapa, buena pero actitud muy mala, fría y seca! por lo que no se las recomiendo!!!