Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien la conoce? Me podrán dar alguna referencia!!

Alguien la conoce? Me podrán dar alguna referencia!!

Posts 1 to 5 of 5

1

Qué onda camaradas y cómplices de este bello deporte alguno de ustedes a estado con esta chiquita la encontré en un grupo de estéticas de face, según esto tiene lugar por coyuya, ya pacte un encuentro con ella pero me gustaría saber qué rollo a ver si alguno de ustedes tiene información de ella que sea de ayuda.

https://i.ibb.co/v48m0sv/IMG-6181.jpg

2

Ella ya se posteo aqui busca como danna lombardy

3

Huy no ya leí varias reseñas y la neta como que no me gusto las cosas que leí de ella yo creo que mejor voy a declinar y la dejare pasar, la verdad de primero si me gusto como se veía.

4

Yo he estado muchas veces con ella, la verdad es que para mí siempre es una excelente opción, tiene unas teras muy ricas, nalgas pequeñas pero mamables, hace un oral al natural como pocas lo hacen, aprieta muy muy rico a la hora de venirte te exprime todo, la zona no es muy segura pero toda la ciudad está igual, llegas saliendo del metrobus Tlacotal, yo sí la recomiendo bastante.

5

Pues es un servicio regular. Medio payasa pero cumple lo cometido. Te atiende en su lugar. Le daría un 5 de 10 la verdad. Aprieta rico nada de otro mundo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien la conoce? Me podrán dar alguna referencia!!