Que opinan colegas, alguien ha estado recientemente con Barbara?
La he seguido por años y me preocupa que la edad ya sea un asunto.
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Barbara Jimenez
Que opinan colegas, alguien ha estado recientemente con Barbara?
La he seguido por años y me preocupa que la edad ya sea un asunto.
Solo por no dejar, le pregunté sobre su arancel y me dijo 4000 por hora ...
Solo por no dejar, le pregunté sobre su arancel y me dijo 4000 por hora ...
OJALA el servicio lo valga
Barbara Jiménez es veterana. En lo personal no vale 4k. Pero, esa es decisión de cada quien.
Last edited by cbenito67 (Sep 1 2023 07:14:23)
Barbara Jiménez es veterana. En lo personal no vale 4k. Pero, esa es decisión de cada quien.
Last edited by cbenito67 (Today 07:14:23)
Exacto, por eso pregunto. La sigo en IG y ha posteado fotos mas recientes donde todavia se nota la exhuberancia de los ayeres, y por eso tengo conflicto, dado que si no es pronto nunca será por que el tiempo sigue caminando.
Yo estuve con ella hace fácil 13 años, me gusto pero tampoco fue nada espectacular, tiene una herramienta delgada pero de buen tamaño lo que amerita que como activa entre y salga bastante rico, la experiencias como pasivo fue bastante buena, ya que no me lastimo tanto como en otras ocasiones, no da besos a lo máximo uno y muy frío, lo que no me gusto es que ella eyaculo cuando me estaba cogiendo, y ya no quería que yo la penetrara porque decia que no, que le doliera porque ya se había corrido, casi le tuve que chillar para que me dejara terminar a mi penetrándola, cuando la convencí ya me dejo penetrarla y terminar.
Yo en lo personal no pagaba 4 mil por una hora y menos después de tanto tiempo.
Yo estuve con ella hace fácil 13 años, me gusto pero tampoco fue nada espectacular, tiene una herramienta delgada pero de buen tamaño lo que amerita que como activa entre y salga bastante rico, las experiencias como pasiva fue bastante buena, ya que no me último tanto como en otras ocasiones, no da besos a lo máximo uno y muy frío, lo que no me gusto es que ella eyaculo cuando me estaba cogiendo, y ya no quería que yo la penetrara porque decia que no, que le doliera porque ya se Había corrido, casi le tuve que chillar para que me dejara terminar a mi penetrándola, cuando la convención ya me dejo penetrarla y terminar.
Yo en lo personal no pagaba 4 mil por una hora y menos después de tanto tiempo.
Barbara Jiménez. Te dice " Dame 4 mil y hacemos lo que quieras"... Pero no, definitivamente no volvería a tomar su servicio, ni vale la pena postear la experiencia... Está bien que tenga su autoestima alta y ojalá le vaya chido. Pero no los vale. Igual la encuentran en insurgentes o Tlalpan. Cobra menos y el servicio es el mismo.
Uy yo estuve con ella hace mas de 1 año. La verdad era mi fantasía porque es famosa, tiene un culo impresionante y le gusta ser pasiva. Pero no vale lo 4 mil, el año pasado andaba todavía en 2,500 por eso fui con ella.
Ahora anda en USApor lo que veo en su IG
cbenito67
Estaria chido nos contaras la experiencia , no se quizá solo como sugerencia, así este foro seria de experiencias , opiniones etc ....no se se me ocurre , se me ocurrió ahorita , seria chido
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Barbara Jimenez