Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Barbara Jimenez

Barbara Jimenez

Posts 1 to 9 of 9

1

Que opinan colegas, alguien ha estado recientemente con Barbara?

La he seguido por años y me preocupa que la edad ya sea un asunto.

2

Solo por no dejar, le pregunté sobre su arancel y me dijo 4000 por hora ...

3

feroix wrote:

Solo por no dejar, le pregunté sobre su arancel y me dijo 4000 por hora ...

OJALA el servicio lo valga

4

Barbara Jiménez es veterana. En lo personal no vale 4k. Pero, esa es decisión de cada quien.

Last edited by cbenito67 (Sep 1 2023 07:14:23)

5

cbenito67 wrote:

Barbara Jiménez es veterana. En lo personal no vale 4k. Pero, esa es decisión de cada quien.

Last edited by cbenito67 (Today 07:14:23)

Exacto, por eso pregunto. La sigo en IG y ha posteado fotos mas recientes donde todavia se nota la exhuberancia de los ayeres, y por eso tengo conflicto, dado que si no es pronto nunca será por que el tiempo sigue caminando.

6

Yo estuve con ella hace fácil 13 años, me gusto pero tampoco fue nada espectacular, tiene una herramienta delgada pero de buen tamaño lo que amerita que como activa entre y salga bastante rico, la experiencias como pasivo fue bastante buena, ya que no me lastimo tanto como en otras ocasiones, no da besos a lo máximo uno y muy frío, lo que no me gusto es que ella eyaculo cuando me estaba cogiendo, y ya no quería que yo la penetrara porque decia que no, que le doliera porque ya se había corrido, casi le tuve que chillar para que me dejara terminar a mi penetrándola, cuando la convencí ya me dejo penetrarla y terminar.

Yo en lo personal no pagaba 4 mil por una hora y menos después de tanto tiempo.

7

Felino2023 wrote:

Yo estuve con ella hace fácil 13 años, me gusto pero tampoco fue nada espectacular, tiene una herramienta delgada pero de buen tamaño lo que amerita que como activa entre y salga bastante rico, las experiencias como pasiva fue bastante buena, ya que no me último tanto como en otras ocasiones, no da besos a lo máximo uno y muy frío, lo que no me gusto es que ella eyaculo cuando me estaba cogiendo, y ya no quería que yo la penetrara porque decia que no, que le doliera porque ya se Había corrido, casi le tuve que chillar para que me dejara terminar a mi penetrándola, cuando la convención ya me dejo penetrarla y terminar.

Yo en lo personal no pagaba 4 mil por una hora y menos después de tanto tiempo.

Barbara Jiménez. Te dice " Dame 4 mil y hacemos lo que quieras"... Pero no, definitivamente no volvería a tomar su servicio, ni vale la pena postear la experiencia... Está bien que tenga su autoestima alta y ojalá le vaya chido.  Pero no los vale.  Igual la encuentran en insurgentes o Tlalpan. Cobra menos y el servicio es el mismo.

8

Uy yo estuve con ella hace mas de 1 año. La verdad era mi fantasía porque es famosa,  tiene un culo impresionante y le gusta ser pasiva. Pero no vale lo 4 mil, el año pasado andaba todavía en 2,500 por eso fui con ella.

Ahora anda en USApor lo que veo en su IG

9

cbenito67

Estaria chido nos contaras la experiencia , no se quizá solo como sugerencia, así este foro seria de experiencias , opiniones etc ....no se se me ocurre , se me ocurrió ahorita , seria chido

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Barbara Jimenez