Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Sonideros = trans

Sonideros = trans

Posts 1 to 4 of 4

1

Buenas tardes a todos

Subo este tema ya que no he visto que nadie ha comentado nada acerca de...

Mi historia comienza por accidente hace años regresando de una borrachera me quedé dormido y me pase de dónde me tenia que bajar y resulta que dónde me baje fue cerca de una estación del metro dónde a unas calles había un baile sonidero de esos que en medio de cada canción mandan a saludar  a toda la colonia, el caso es que en todo ese trayecto hacia el metro me encontré como a unas 10 entre trans y trasvestis

Investigue un poco más y viendo vídeos en Youtube veo que es muy recurrente que vallan trans a este tipo de bailes , y debo decir ahí algunas que están buenísimas desconozco si le hagan al talón pero no le piden nada a las que si , y a ser un lugar donde van a divertirse quizá sea más fácil conectar algo

Subo el tema para saber si alguien tiene más información al respecto y si van a cualquier sonidero o solo a los de cierto tipo , lugar etc

Gracias de antemano felices palos a todos

2

Dos veces me invitaron a ver una que se llamaba Tania Gy allá en Puebla hace como 5 años y la neta era buena bailando y pues sus caderas y verla ahí socializar si te prendían, pero no se si me faltó barrio pero una vez me acerque y solo me dijo que no le hacia a eso, solo que iba a bailar y generar sin sexo
Buena vibra la verdad pero entendí que pues es una fiesta sonidera y no un cogedero. Y digo me faltó barrió por que en ese ambiente esas dos veces pa´que mentir, ahi no se me dá el ligar. Una por que no se bailar chido y otra por que no la armo en ese ambiente. Eso si esta divertido para pasar el rato
En una de esas dos veces si vi un grupito de travas pero aunque si te daban el telefono al menos para mi gusto no eran de mi agrado.
cuando existía el Hysteria Discoteque era un mejor ambiente semejante pero ahi eran solo travas muchas veces

3

No era tania Giardelli????, siempre tuve ganas de conocerla y casarme con ella, es mi sueño frustrado. Alguien sabe de Tania Giardelli?

4

Devoratravas3000 wrote:

No era tania Giardelli????, siempre tuve ganas de conocerla y casarme con ella, es mi sueño frustrado. Alguien sabe de Tania Giardelli?

Me uno a la peticion de info... buenos recuerdos con ella

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Sonideros = trans