Que tal banda, cual han sido sus mejores experiencias y con quien?
La mía fue con Alexa Ceballos, tiene un culo delicioso y una gran verga, es bastante alta y amé que se sentara en mi cara...
Por cierto si conocen a alguna chica de huevos muy grandes se los agradecería, la verdad disfruto demasiado sentirlos en mi cara
Recomendaciones y experiencias
Posts 1 to 3 of 3
Share1Aug 29 2023 19:10:23
Share2Aug 29 2023 19:30:08
Mejor cuenta de tu encuentro con Alexa Ceballos, ya tiene tiempo que le traigo ganas a este manjar. Que tal es su trato, a mi me gustan como pasivas pero también disfruto mucho hacerles oral y devorarles su tranny pussy (qlito)
Share3Aug 29 2023 19:38:30
TVs Lover MX
La verdad es muy buena onda, pensé que no llegaría porque la contacte como a la 1 am, llegó más o menos a las 2... hace que te sientas muy comodo desde el principio, es muy buena onda, puedes platicar con ella de cualquier cosa, la chupa increíble y se le para muy bien la verga, la verdad la tiene grande y me encanta como le rebota cuando la coges. Si lo que quieres es mamarle el culto no te arrepentirás, está delicioso y le encanta que se la chupen. Solo le pagué una hora pero se quedó a dormir ahí conmigo, se fue como 6:30 de la mañana, con unas cervezas y una buena platica sin duda creo que se quedaría contigo más tiempo