Buscando estética Thalia
Posts 1 to 8 of 8
Share2Dec 19 2023 21:54:22
Se encuentra aquí, nunca he pasado, es la fortuna blanca que está cerrada
Share3Jan 22 2024 13:57:59
Gracias hermano me iré a dar un rol pero creo que está casada no creo que Jale
Share4Jun 5 2024 05:48:43
Qué tal banda, solicitando de su apoyo para ver si conocen esta traba de estética, se llama Thalia.
Sabrán la ubicación de su estética?
Que onda amigo yo también quiero saber si jala, si vas y pasa algo compartes experiencia para ir también a visitarla, yo la sigo en Instagram Facebook y platico a veces con ella en WhatsApp, pero he visto que nunca esta sola por eso no me he animado a ir a verla
Share6Jun 5 2024 17:53:32
Este es su instagram
¿ tan dificil es pegar la direccion? ya van varios usuarios que usan fotos para proporcionar telefonos, redes sociales o anuncios, creo que al proximo que lo haga lo elimino del foo
Thalia Miranda Villada su instagram
Share7Jun 14 2024 05:28:49
Qué tal banda, solicitando de su apoyo para ver si conocen esta traba de estética, se llama Thalia.
Sabrán la ubicación de su estética?
Que onda bro con la novedad que ya fui a verla y si jala, me cobro $550 por el palo, bajo la cortina y ahí mismo le di una buena comida. Te dejo la ubicación de su estética, ella llega a las 4pm y te dejo su cel también 5518800093
Direccion: Av Alfredo del Mazo Vélez 76, Pueblosan Miguel Chalma, 54140 Tlalnepantla, Méx.
Share8Sep 27 2024 19:35:11
Hola banda justamente en este momento aquí estoy, y voy por mi 3er encuentro con ella, ya me la he comido aquí mismo en la estética y también me la lleve a mi depa, entonces la verdad esta garantizado el servicio, lo único malo es q solo es pasiva, aunque si se deja chuparsela, pero a mi se me antojaría de activa, el precio es de $1000 el palo, si es aquí en la estética baja la cortina y aquí mismo lo hace, el oral mutuo lo cobra en $500 y si nada más ella chúpa te lo deja en $300, es super buena onda, la verdad muy recomendable que la vengan a visitar