Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Masajistas reales

Masajistas reales

Posts 1 to 8 of 8

1

Hola colegas de vicio, últimamente me ronda la idea de tomar un servicio de masaje real, relajante y de ahi que se convierta en masaje prostático y beso negro... tienen alguna Reco en cdmx?

2

Ando en las mismas. Busca en el foro, ya hay comentarios de Maya Laguna. Es una chica trans que te da masajes relajantes y de romance. Estos últimos terminan con estimulación manual para que termines. Tiene un lugar donde atiende, y hay mas chicas (creo que todas CIS).
Cuando tomé con ella me dejó chupársela ya para terminar el servicio.
El chiste es que agendes con ella, porque ultimamente anda en otras cosas y tiene descuidado el negocio.
No he encontrado otra chica trans que de masajes buenos.
Suerte en tu busqueda.

3

Yo he estado con maya varias veces y la recomiendo; en su spa a veces atiende alguna otra trans, yo probé con la que te adjunto más abajo y no me convenció

Tengo a estas dos en la mira para masaje, pero no he pasado con ellas, si alguien las ha probado que las reseñe

https://mx.mileroticos.com/masajes-erot … /10684205/

https://mx.mileroticos.com/masajes-erot … /19500888/

4

siguiendo con este tema, yo he estado tb con daniela blanco (ya puse comentarios, no me gustó la experiencia de masaje) y con dunia (no es un masaje pro y lo da en su cama, es más de preparación para la acción; aunque ella en mi opinión sí está buena); también hace años estuve con rebeca, pero no es atractiva, por lo menos para mí (aunque su masaje sí cumple muy bien)

5

mac1980 wrote:

yo probé con la que te adjunto más abajo

Excelente aporte hermano. Cual es la otra que has probado? Daniela de plano no se puede marcar como masajista, deja mucho que desear. Con Mayita valió la pena, pero me decepcionó cuando me dejó plantado en la segunda ocasión. He probado con algunas otras chicas CIS que tiene en su SPA y la verdad muy bien y profesional todo.

Esas dos que mandas se ven bien, habrá que darles oportunidad.

6

Hola amigos, muchas gracias por los aportes, recién tome masaje con una CIS argentina por tasqueña que salió bueno pero ella no me gusta, ya madura. Amanda Martinez se me antoja mucho el masaje pero no sé si si se rife como masajista se me hace muy maniquí y siento que el servicio incluso de coger no ha de ser tan bueno pero si da buen masaje y terminación pues tarda rico probar...Sandy se me hace ya madura, se parece a la argentina CIS de hecho jajaja igual y un cuatro manos con las dos estaría rico....

7

No logro dar con Maya sí di con su spa pero no sé cómo reservar con ella, vaya no he encontrado ni foto de ella

8

El Insta del spa es @casa_nerea, ahi viene el teléfono 55 1600-0047. Es cuestión que los contactes por cualquiera de los medios y digas que quieres cita con ella en específico.

Suerte

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Masajistas reales