Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » No confíen en las "fotos verificadas" de mileroticos.

No confíen en las "fotos verificadas" de mileroticos.

Posts 1 to 6 of 6

1

Buscando una trava me tope con este anuncio de mileroticos de una chica llamada Vanity.
Si son nuevos en el deporte: les hago un resumen, la foto es de una trans que asesinaron hace ya un tiempo.
De la que les hablo es Paola Ferrati, la cual era muy conocida en el foro.
Triste que lucren con la imagen de una persona que falleció.
Pero preocupante el mal sistema de mileroticos , que te está asegurando que verificó sus fotos.

Les dejo link del anuncio y les recomiendo nunca confiar en eso, siempre vayan por las ya recomendadas de aquí, e indaguen que no sea autorecomendacion

https://mx.mileroticos.com/travestis/va … /24662204/

https://i.ibb.co/HPKnwsn/IMG-3033.png

2

Tengo este tema con renata altamirano, hay 1 anuncio en MILEROTICOS y otro en Distintas.net, pero una amiga cercana a ella dijo que ya no da servicios, y constantemente ha cambiado de número, he buscado alguien que la haya visto recientemente, pero nada

3

Sii, esta muy mal eso.
Alguien nuevo podría caer en esa estafa.   Ni modos, no podemos  confiar  en mileroticos, a buscar más información de las chicas por otros lados.

4

Saludos camaradas, en mi opinión no debemos de confiar mucho en la "seguridad" que ofrece mileróticos desde las fotos verificadas y las opiniones verificadas, porque, las mismas reseñas de servicios tienen que ser aceptadas por el anunciante, entonces una trans nunca va a querer publicar alguna que esté negativa, hay que tener cuidado con eso y al fin y al cabo, son tantos anuncios que fingen tener "seguridad" y verificar los anuncios pero dudo que lo hagan mucho.

Tengan cuidado cuando salgan a sus cacerías, mucha suerte.

5

Yo cada vez veo más fotos en MILERÓTICOS qué abajo tienen un letrero de faceapp, lo cual hace ya desconfiar, no sabes que vas a contratar, hay algunas que son muy varoniles o con razgos muy toscos qué con eso se ven como lindas jovencita muy femeninas casi biológicas, así que hay que verlas primero en la calle.

6

Compás lo que yo hago para verificar las fotos es realizar una buscada con Google lens, así sale el origen de las fotos, me ha ayudado a no caer en varias estafas e incluso les digo que voy a reportar el perfil y siempre me envía msjs de otro número insultandome y diciendo que no meeta en lo que no me importa... ya me ha pasado que pido informes de alguna chica y después de números foraneos me empiezan a querer extorcionar que ya saben dónde vivo, quién soy y que mi familia, bla, bla, bla y al final quieren dinero, hay que ser muy cautelosos, felices brincos!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » No confíen en las "fotos verificadas" de mileroticos.